Drivers

TaylorMade Golf- Presentado el Original One Mini Driver, que celebra el 40º Aniversario de la compañía

16 Abril 2019 – TaylorMade Golf ha lanzado hoy el Original One Mini Driver, una nueva madera que rinde homenaje a la historia de la compañía, e incorpora muchas de las tecnologías clave del largo legado de la marca como líder de la industria en la producción de maderas del alto rendimiento.

“En 1979, el golf cambió para siempre con la introducción de la Pittsburgh Persimmon, la primera madera metálica. Durante los últimos 40 años, TaylorMade ha continuado haciendo crecer ese legado de innovación con tecnologías revolucionarias, diseñadas para ayudar a los golfistas a rendir al máximo. El Original One Mini Driver incorpora esa herencia de innovación con tecnologías de rendimiento clave, reunidas de forma inspiradora de confianza, proporcionando distancia, tolerancia y precisión”, comenta Tomo Bystedt, Director Senior y de Creación de Producto de la compañía.

LA EVOLUCIÓN DEL MINI DRIVER

TaylorMade entró por primera vez en esta categoría con la introducción de SLDR Mini en 2014, y mejoró el producto al año siguiente con el AeroBurner Mini, más rápido y de lanzamiento más alto, utilizando ambos el acero principalmente en su construcción. Si bien los dos ofrecían la Tecnología Speed ​​Pocket de la marca, el Original One Mini Driver está diseñado para ofrecer un nuevo nivel de velocidad, tolerancia y atractivo visual, nunca antes visto en dicha categoría.

BAJO EL PARAGUAS DEL ORIGINAL ONE MINI DRIVER

Los ingenieros han utilizado tecnologías clave en el desarrollo del Original One Mini Driver, las cuales encontramos en muchas de las más importantes maderas metálicas de la compañía, destinadas a ofrecer un producto más rápido, más tolerante y ajustable. Todo comienza con una revolucionaria construcción tri-material, compuesta por un cuerpo de titanio, una placa de acero de 50g en la suela, y una corona de compuesto de carbono de TaylorMade que se reconoce al instante. La combinación de estos tres materiales crea un centro de gravedad ultra bajo, que permite ganar en distancia y jugabilidad.

Características añadidas al Original One Mini Driver son:

  • Un hosel con Loft Sleeve para el ajuste del loft (±2º)
  • La Tecnología Twist Face para proporcionar el mejor camino de distancia recta
  • La Tecnología Inverted Cone para fomentar la velocidad de bola desde la cara en los golpes descentrados

¿A QUIÉN VA DESTINADO EL ORIGINAL ONE MINI DRIVER?

Al igual que sus predecesores, el Original One Mini Driver está destinado a golfistas de todos los niveles de juego. Ha sido diseñado para proporcionar una opción desde el tee que ofrezca la precisión y el control de una madera de calle, pero con más distancia y perdón. Los jugadores con velocidades de swing más rápidas también pueden beneficiarse de su facilidad de juego desde el césped, gracias a la combinación de su cara de profundidad media y su centro de gravedad ultra bajo, que ofrece una distancia extrema y una excelente jugabilidad desde la calle.

DÓNDE ENCAJA EL MINI DRIVER EN TU BOLSA

Desde la perspectiva del rendimiento, el Original One Mini Driver, con una cabeza de 275cc (un 9% más grande que el AeroBurner Mini) encaja directamente entre un driver y una madera de calle. Algunos golfistas pueden optar por jugar el palo como añadido a sus maderas de calle actuales, mientras que otros pueden preferir reemplazar la madera de calle más larga que utilizaban principalmente desde el tee. La mayoría de los golfistas podrán mantener su driver habitual en la bolsa, como el palo que en última instancia les ofrece la mayor distancia.

El nuevo Original One Mini Driver de TaylorMade Golf está disponible para reservas en tiendas autorizadas desde hoy mismo, 16 de Abril, y llegará a las tiendas a partir de 1 de Mayo. Se ofrecerá sólo con loft (ajustable) de 13,5º, montado únicamente con la varilla Diamana F Limited de Mitsubishi, con peso (flex) de 55g (R), o 65g (S) y longitud de 43,75”, y grip de serie Golf Pride MCC Decade, en negro con destellos naranja en el extremo. Su PVP aprox. es de 419€.

Por REDACCIÓN