Clubfitting

TaylorMade Golf – Presentado el nuevo laboratorio de custom-fitting con Paul McGinley en la sede europea

12 Marzo 2019 – Paul McGinley, embajador del TeamTaylorMade, y el director general de TaylorMade EMEAP, David Silvers, inauguraron oficialmente el viernes pasado las nuevas instalaciones de fitting de palos en la sede central de la compañía en Europa, en Basingstoke (Reino Unido).

Efectivamente, TaylorMade Golf ha estado ocupada transformando la operatividad de su centro de soporte en su cuartel general, poniendo en marcha una serie de innovadoras iniciativas que brindan un mejor servicio a todas las tiendas autorizadas de la marca. Como parte de esta transformación, TaylorMade ha realizado una potente inversión para rediseñar su proceso de montaje de palos personalizados, elevando el listón de la calidad en el servicio de cara el cliente.

El Custom Build Lab ha sido completamente rediseñado con tecnología punta y procesos eficientes para garantizar la mejor calidad del fitting de palos en su categoría, junto a una mayor capacidad para continuar con el rápido crecimiento del negocio de palos custom de la compañía.

El nuevo Brand Center ofrece ahora al cliente una ‘experiencia TaylorMade’ de total inmersión, que incluye una modernísima sala de marketing con una gran pantalla mural y una pro-shop TaylorMade Pro ‘simulada’, equipada completamente con todo el material disponible de la marca, para mostrar a los detallistas asociados cómo se puede presentar la línea completa de productos en su punto de venta.

Un acontecimiento que ha quedado reflejado en el vídeo del día del lanzamiento, que presentamos a continuación, junto a las impresiones de Paul McGinleyDavid Silvers sobre las nuevas instalaciones:

Por REDACCIÓN