Bolas

TaylorMade Golf – Presentadas las TP5 y TP5x Yellow, ahora también en amarillo de alta visibilidad

11 Mayo 2020 – TaylorMade Golf ha presentado las nuevas versiones de bolas de golf TP5 y TP5X Yellow, en amarillo, que estarán disponibles en las tiendas de golf y pro-shops de España y Europa, conforme vayan abriendo sus puertas en la desescalada del Covid-19.

Diseñadas para ofrecer una alta visibilidad, estas bolas amarillas cuentan con la misma tecnología que las TP5 y TP5X blancas originales, de rendimiento mejorado en 2019, que incluyen una construcción de 5 capas y un núcleo de baja compresión, diseñado para aumentar el ángulo de lanzamiento y reducir la resistencia.

Vale la pena recordar que las TP5 y TP5X también contienen el Material High-Flex (HFM) propio de la marca. Descrito por la compañía como su «material más rápido», el HFM actúa como un resorte estrechamente ligado, diseñado para crear más energía de rebote cuando se comprime en el impacto, incrementando así la velocidad de la bola.

Estas bolas, jugadas en el PGA Tour por figuras como Rory McIlroy, Jon Rahm, Dustin Johnsdon o Rockie Fowler, incluyen el Speed-Layer System con HFM de TaylorMade Golf, compuesto por cuatro capas de rigidez creciente, en el que un núcleo muy blando está envuelto por materiales cada vez más firmes.

Este sistema facilita que cada capa exterior se vuelva progresivamente más rápida, con el objetivo de controlar las frecuencias de spin sin afectar a la velocidad o la distancia.

Además, una cubierta Dual-Spin de uretano fundido más blando, incrementa la interacción con las estrías de la cara del palo para generar más spin alrededor del green.

  • PVP aprox.: 58€ por docena.
Por Miguel Angel Buil