TaylorMade Golf

TaylorMade Golf – Nuevo wedge Hi-Toe Big Foot, para salir más fácilmente del rough y el bunker

13 Agosto 2019 – Además de los nuevos wedges Milled Grind 2, TaylorMade Golf también ha anunciado el añadido del Hi-Toe Big Foot a esta línea en rápida expansión. Los wedges Hi-Toe de la compañía, que se lanzaron por primera vez a principios de 2018 y han tenido un éxito fantástico tanto en el Tour como en las tiendas, dan ahora la bienvenida a una opción de mejora del juego con este Hi-Toe Big Foot.

Diseñado para ofrecer el mismo control óptimo de juego corto para multitud de golpes y condiciones alrededor del green que el Hi-Toe original, ahora es incluso más fácil de jugar gracias a su suela súper ancha.

“Tenemos una de las mejores líneas de wedges del mercado, pero nos dimos cuenta de que todavía había un tipo de golfista que quedaba por atender. Con el Big Foot ahora tenemos un wedge que es más fácil de jugar independientemente de las condiciones del campo, y especialmente para aquellos que les cuesta salir de los bunkers. La familia de wedges Hi-Toe ahora cubren todos los aspectos del juego: versatilidad, jugabilidad y mejora del juego”, señala Bill Price, Director Sénior de Creación de Producto, Putters y Wedges de la compañía.

Los wedges Hi-Toe Big Foot, diseñados para ofrecer versatilidad alrededor del green, cuentan con un pulido C-Grind asimétrico que es más plano y tiene una suela más ancha de 32mm (en comparación con los wedges tradicionales, que tienen un ancho de suela de 26mm). Combinando un borde de ataque que no se clava en el terreno, con un bounce máximo de 15º, el Hi-Toe Big Foot mejora significativamente la jugabilidad y la facilidad de uso desde la arena y el rough.

El borde delantero del Hi-Toe Big Foot es más contundente y tiene un radio biselado. La sección media es ahora más plana, con 32mm de ancho, y su bounce añadido hacia el extremo de la punta ayuda a los golfistas a dar una salida en el plano de swing, con tendencia a que la ubicación del golpe sea hacia la punta. Además, el borde posterior presenta un rebaje con una ligera reducción del talón para ayudar a mantener el borde delantero bajo, fomentando su versatilidad.

Por otra parte, los profundos huecos en la parte posterior se han desarrollado para aumentar el spin, el control de vuelo, y permitir que la masa se redistribuya en la suela. Al crear cámaras más grandes, esto ha facilitado a los ingenieros maximizar el ancho de la suela.

El Hi-Toe Big Foot se beneficia de la misma tecnología de diseño Hi-Toe, con una altura de la punta superior en 5mm, que permite situar el centro de gravedad más alto, generando un lanzamiento más bajo y más spin. Las estrías que abarcan toda la extensión de la cara del Big Foot aseguran un contacto consistente con la bola fuera del rough y ayudan a aumentar el spin en los golpes descentrados.

Disponibilidad: A la venta a partir del 6 de Septiembre. Los wedges Hi-Toe Big Foot se encontrarán con lofts de 58º y 60º (solo diestros) y montados con varillas KBS Hi-REV 2.0 115g (acero) o UST Recoil w/SmacWrap 65g (grafito), junto a un grip Golf Pride Tour Velvet burdeos 360 GEC.

PVP aprox.: 179€ (varilla de acero); 199€ (grafito).

Por Miguel Angel Buil