Híbridos

TaylorMade Golf – Nuevo driving iron P·790 UDI, con el rendimiento superior de los refinados hierros P·790

14 Agosto 2019 – Los refinados hierros P·790 no vienen solos, porque TaylorMade Golf los complementa con el nuevo P·790 UDI (Ultimate Driving Iron), un driving iron forjado con un diseño inspirado en el Tour que incorpora multitud de tecnologías propias de rendimiento demostrado, incluido el SpeedFoam de los P·790.

Al igual que los otros hierros del set, el P·790 UDI está construido con un cuerpo acero carbonado 8620 blando, combinado con una cara de acero carbonado 4140 forjado de alta resistencia, de construcción envolvente, arriba y abajo, en un diseño de cuerpo hueco rellenado con SpeedFoam.

La cara forjada del nuevo P·790 UDI también es ultra delgada, con la tecnología Inverted Cone de cono invertido interior para ofrecer un punto dulce expandido dentro de un área ligeramente más pequeña. De forma similar a la primera generación del P·790 UDI, el nuevo cono invertido más pequeño del nuevo P·790 UDI permite reducir el grosor en los bordes de la cara, lo que incrementa la flexibilidad del talón a la punta y en la parte baja en la cara del palo, optimizando la bola velocidad en toda la cara. De nuevo aquí, la hendidura del Thru-Slot Speed ​​Pocket está diseñada para aumentar la velocidad de bola y el perdón, ofreciendo una jugabilidad excepcional para quienes desean prestaciones añadidas desde la calle o el tee.

Fomentado su tolerancia y jugabilidad, el nuevo P·790 UDI presenta un contrapesado interno de tungsteno moldeado por inyección (MIM), rediseñado para un emplazamiento preciso del centro de gravedad y un mayor momento de inercia (MOI).

  • Disponibilidad: A la venta a partir del 6 de Septiembre. En versión hierro 2 (17º), solo diestros, montado con la popular varilla Project X HZRDUS Smoke Black en peso (flex) 90g (S) o 105g (X), diseñada para un lanzamiento bajo/spin bajo, y el grip Golf Pride TV 360. Además estará disponible para su montaje customcon una amplia gama de opciones de varillas de acero y grafito (.355).
  • Especificaciones: Loft, 17º; lie, 60º; offset: 3,2mm; longitud: 40″ (acero 39.25″); Swingweight: D2
  • PVP aprox: 249€.
Por Miguel Angel Buil