TaylorMade Golf

TaylorMade Golf – Nick Dougherty se une como embajador de la marca al Team TaylorMade

2 Octubre 2020 – Después de una exitosa carrera como jugador profesional, el actual presentador de Sky Sports Golf, Nick Dougherty, se ha unido al Team TaylorMade como embajador de la marca. Con su conocimiento, pasión y conexión con el golf, su atractivo estilo de presentar ha hecho que Nick se convierta rápidamente en la cara del golf de la televisión y las redes sociales.

Nick se hizo profesional en 2001 y entró en el Tour Europeo en 2002. En su temporada de debutante terminó el Nº36 de la Orden del Mérito y fue nombrado el Rookie del Año Sir Henry Cotton. Ex Top-50 del mundo con una clasificación más alta como Nº46 en Febrero de 2008, Nick ganó tres veces en el circuito europeo: Caltex Masters 2005, Alfred Dunhill Links Championship 2007, y finalmente BMW International 2009.

Luego Nick se unió al equipo de presentadores de Sky Sports Golf en 2016, después de retirarse del golf profesional, y ha sido pieza clave de las retransmisiones en vivo del PGA Tour, Tour Europeo y los cuatro Majors. Además de su papel en Sky Sports, Nick ha creado y presenta su exitosa serie Tee Time Tips que se emite en Sky Sports y en sus canales de las redes sociales.

Nick creó Tee Time Tips hace tres años con la clara visión de ayudar a los golfistas a hacer su juego un poco menos complicado y mucho más divertido. La nueva relación permitirá a Nick crecer y llevar la serie Tee Time Tips al siguiente nivel como parte del Team TaylorMade.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme al Team TaylorMade, mientras mi carrera en el mundo del golf continúa evolucionando. Mi relación con TaylorMade se remonta a mi infancia, con mi fiable driver Burner Bubble, y fue el driver R320 de la marca el que me ayudó a ganar mi tarjeta del circuito cuando tenía 19 años en 2001. Ahora tener la opción de unirme a una marca que se encuentra en la cima del deporte es un gran honor, y tener la oportunidad de trabajar con el equipo para llevar el sello Tee Time Tips a un nuevo nivel es muy emocionante”, afirma Nick Dougherty.

“Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Nick para que se una a la familia Team TaylorMade. Durante mucho tiempo hemos admirado su talento como comunicador, su visión experta del juego y su ambición dedicada a ayudar a los golfistas de todos los niveles a mejorar y disfrutar más de su golf. Nick está entre los mejores cuando se trata de mostrar el golf de una manera atractiva y fácil de identificar para todos aquellos que les encanta jugar o mirar la competición”, asegura Paul Hitchenor, director de la marca EMEA.

En TaylorMade nos esforzamos por ayudar a los golfistas a jugar mejor y disfrutar más del deporte, por lo que la incorporación de Nick al equipo ha sido algo muy natural. Ya tenemos ganas de trabajar juntos para brindar más contenido fantástico y experiencias únicas a más fans del golf ”.

Puedes seguir a Nick en Instagram: nickdougherty5, y en Twitter: @NickDougherty5.

¿Qué hay en la bolsa de Nick Dougherty? 

  • Driver: TaylorMade SIM (10,5º, HZRDUS Smoke Black 60 6.5)
  • Madera de calle: TaylorMade SIM Max (15,0º, Fujikura Ventus Blue 80 X)
  • Híbrido: TaylorMade SIM Max Rescue (22º, aldila ATX Blue 85 X)
  • Hierros: TaylorMade P7MC (4-PW, KBS C-Taper 120 S)
  • Wedges: TaylorMade Milled Grind 2 (52º/09º, KBS Hi-Rev 125 X); TaylorMade Milled Grind 2 TW (56º/11º y 60º/12º, KBS Hi-Rev 125 X)
  • Putter: Spider X Chalk
  • Bola: TaylorMade TP5x
Por Miguel Angel Buil