Putters

TaylorMade Golf – Materiales avanzados y configuración inteligente para el nuevo putter Spider S

10 Febrero 2020 – TaylorMade Golf ha lanzado el Spider S, la última incorporación a la aclamada franquicia de putters Spider de la compañía. La familia de putters de forma exclusiva proporciona lo último en estabilidad y perdón a través de un diseño mallet de alto momento de inercia (MOI).

El Spider S está fabricado en aluminio 6061 de alta graduación con 100% fresado mecanizado para darle forma con total precisión. El marco cuadrado de la cabeza del putter está equipado con dos pesos de tungsteno de 48g en la suela, que se colocan estratégicamente en la punta y el talón para ayudar a estabilizar el putter y optimizar la ubicación del centro de gravedad.

Una pesada barra posterior de tungsteno se utiliza para personalizar aún más el swing weight en función de la longitud del putter. Con unidades de 55g, 65g y 80g, la barra trasera en la parte posterior del putter está diseñada para influir en el peso, la sensación y el rendimiento de la cabeza. El peso más pesado (80g) se combina con la longitud más corta de putter (33 pulgadas) y viceversa.

La combinación de avanzados materiales y la configuración cuadrada fomenta un alto MOI, para una mayor tolerancia y una rodadura consistente en los golpes desde toda la cara. Con un MOI de más de 6.000, el Spider S proporciona el rendimiento más permisivo de todos los modelos de la franquicia Spider.

Completando el diseño se encuentra la inserción Pure Roll probada en el Tour. Para el Spider S, la compañía optó por una inserción de Surlyn más gruesa, de 5mm, diseñada para ofrecer mejores prestaciones de sonido, sensación y rodadura.

Spider S Navy

Spider S Chalk

“En el Spider S utilizamos materiales avanzados y el fresado mecanizado para crear el MOI más alto y el modelo más tolerante de nuestra línea Spider. La belleza y el rendimiento de este putter está en todo el tungsteno. Utilizamos más de 150g en cada cabeza para ofrecer un peso de precisión y un rendimiento óptimo», dice Bill Price, Director Senior de Creación de Producto, Putter & Wedge de TaylorMade.

ESPECIFICACIONES

  • Las longitudes disponibles incluyen 33″, 34″ y 35″.
  • Con varilla KBS Stepless Stability y grip Super Stroke Pistol GTR 1.0.
  • En dos combinaciones de color: Azul marino y blanco tiza.
  • En tiendas desde el 7 de Febrero.
  • PVP aprox.: 349 €.
Por Miguel Angel Buil