Putters

TaylorMade Golf – Más lustre en el green con los putters TP Patina, y dos nuevos modelos añadidos

12 Agosto 2019 – La compañía TaylorMade Golf ha anunciado hoy el lanzamiento anticipado de la Colección TP Patina Putter, que presenta una refinada estética combinada con una incomparable elaboración artesana. Compuesta por siete modelos distintos, la Colección TP Patina Putter es una versión moderna de sus clásicos diseños, construida con la inserción Pure Roll patentada por TaylorMade. En resumen, unos lustrosos putters que ofrecen una mirada al pasado pero que permiten jugar con el rendimiento del futuro.

Aplicando una combinación rica y clásica de colores a la famosa línea de los TP Putters, la Colección TP Patina Putterpresenta un acabado de pátinade óxido natural. Mediante la combinación de propiedades del níquel negro y el cobre, TaylorMade ha creado un original lucimiento de los bordes y la suela del putter. La colección complacerá a los golfistas que prefieren una forma de putter suave y tradicional, pero respaldada por un rendimiento y una tecnología incomparablemente superior.

Diseñada para optimizar las características de rodadura en todos los modelos de la colección, una nueva y más gruesa inserción Pure Roll de 5mm de aluminio está especialmente creada para que las estrías entren en contacto directo con la bola. En comparación con una cara sólida, las estrías (inclinadas en 45º) de la inserción Pure Roll mejoran la rodadura hacia delante, ayudando a que la bola comience y permanezca en la línea deseada.

Esta tercera generación de la colección de putters Tour Preferred introduce nuevos tornillos TP exclusivos que sujetan firmemente la inserción Pure Roll a la cara del putter. A través de este proceso se minimizan los huecos y bolsas de aire detrás del inserto, creando una sensación mejorada y sólida en el impacto.

SOTO, JUNO Y DEL MONTE

Los tres putters de estilo blade de la Colección TP Patina Putters son Soto, Juno y el nuevo Del Monte, que presentan una construcción limpia con una sola línea de alineamiento visual en la cavidad posterior. Cada putter blade se completa con una inserción Pure Roll diseñada para brindarles a los golfistas una estabilidad, control y sensación optimizados.

Al igual que en todos los putters de la TP Collection de TaylorMade, los nombres de los putters dentro de la nueva gama están inspirados en las áreas, regiones y puntos de referencia de algunos de los mejores destinos de golf y campos históricos del mundo.

  • Soto: El Soto proporciona una apariencia suave en la colocación, con la punta colgante de 47º y un offset completo de varilla.
  • Juno: Con una silueta de contornos cuadrados, la apariencia de Juno se completa con la punta colgante de 36º y un offset completo de varilla.
  • Del Monte: Con una sola línea visual en la cavidad posterior, el putter Del Monte presenta una ligera punta colgante de 8º y una sensación firme de impacto.

ARDMORE 1, ARDMORE 2, ARDMORE 3 Y DUPAGE

Los mallets dentro de la Colección Patina son igualmente impresionantes, con cuatro opciones que incluyen los Ardmore 1, Ardmore 2, Ardmore 3 y el nuevo DuPage. Cada uno de estos putters está construido con una inserción Pure Roll, diseñada para brindarles a los golfistas una estabilidad, control y sensación optimizados.

  • Ardmore 1: Un mallet de cara equilibrada diseñado con doble línea de alineamiento visual en la cavidad y una línea visual en el filo superior. Ardmore 1 presenta un offset de varilla completo, destinado a fomentar un golpe lineal.
  • Ardmore 2: Con doble línea de alineamiento visual en la cavidad, fomenta un movimiento recto hacia atrás, para continuar recto a través del golpe. El Ardmore 2 presenta una cara equilibrada y un hosel TM curvado.
  • Ardmore 3: Incorporando una punta colgante de 42º, con un hosel corto inclinado y una línea de ayuda visual en la cavidad, el Ardmore 3 completa la línea Ardmore.
  • DuPage: El nuevo putter mallet DuPage completa la Colección TP Patina Putter con una nueva versión del tradicional diseño mallet, que incorpora una varilla curvada y la cara equilibrada.

Disponibilidad: Toda la Colección TP Patina está disponible en longitudes de varilla de 34″ y 35″, con modelos para diestros y zurdos. Cada putter viene montado con la varilla KBS CT Taper Stepless Chrome de putter y un grip Super Stroke Pistol GT 1.0.

PVP aprox.:299€.

Por Miguel Angel Buil