Putters

TaylorMade Golf – Llega la nueva colección TP Black Copper, con cuatro putters de lujo

11 Abril 2018 – La nueva colección de putters TP Black Copper de TaylorMade Golf está empezando a llegar, desde hoy, a las tiendas de golf y pro shops de toda Europa. Cuatro son los modelos populares de la marca que aparecen ahora con un lujoso look y no pasará desapercibido ante ningún aficionado: Ardmore, Juno, Mullen y Soto.

Cada uno de los cuatro modelos de la Colección TP Black Copper ha sido pulido a mano, para revelar un acabado impresionante que inspirará gran confianza en la colocación. Pulidos en acero inoxidable 303, estos putters también han recibido un acabado Black Copper para dotarlos de su aspecto premium.

Cuentan con dos piezas de 10 gramos en la suela que permitirá al usuario encontrar el peso correcto para su putter. Sus marcas visuales están pensadas para destacar sobre el acabado, cuyo contraste proporciona un fácil alineamiento.

Para proporcionar un nivel Tour, TaylorMade ha utilizado su Tecnología Pure Roll de aluminio 6061, que ya juegan estrellas como Rory McIlroy, Jon Rahm, Jason Day y Dustin Johnson. Esta combina estrías 45º inclinadas, rellenas con un polímero blando, para impartir un movimiento hacia delante nada más salir de la cara del palo, aumentando la consistencia de la rodadura y mejorando la sensación y el control de la distancia y precisión.

El Ardmore de cara equilibrada, cuenta con dos alerones que lo convierte en un mallet que ayuda a cuadrar el golpe. El Juno es un clásico diseño blade con el peso hacia punta y talón. El Mullen es un Dual Balance con forma de clásico mallet redondeado, que ofrece un excepcional equilibrio a través del golpe. Y el Soto es otro clásico diseño blade con el peso hacia punta y talón, más corto y de contornos redondeados.

Para proporcionar mayor sensación premium en las manos, TaylorMade los ha montado con el grip Super Stroke Pistol 1.0 GT (TP Copper). PVP aprox.: 279€.

Por Miguel Angel Buil