Bolsas

TaylorMade Golf – La esencia de la bolsa de golf staff conmemorativa del PGA Championship 2019

11 Mayo 2019 – ¿Recuerdas cuando te enamoraste por primera vez del golf? Piénsalo por un minuto. Tal vez fue aquella vez que tu madre o tu padre te llevaron al campo de prácticas, te pusieron un palo viejo entre las manos y dijeron “¡prueba!”, y te miraron dando bolas una tras otra.

Puede que fuera aquella vez que jugaste tu primera ronda en un campo de 18 hoyos, o cuando hiciste tu primer par (o birdie), o bien cuando viviste con tus amigos una partida épica y llena de diversión, en que se produjo un momento mágico.

Ya sea una de estas o cualquiera de las formas posibles que encierras en tu interior, todos hemos tenido esa sensación tan profunda de que realmente amamos el golf. Y lo más probable es que comenzó cuando eras pequeño y susceptible a impresionarte, sin saber que estabas a punto de embarcarse en una aventura de afición por el juego de por vida.

Cuando TaylorMade Golf proyectaba su bolsa staff para el PGA Championship de este año, sus diseñadores querían plasmar ese sentimiento que todos hemos experimentado de pequeños y rendir homenaje a los organizadores de este Major, que mantienen vivo ese mismo espíritu.

Así han presentado su bolsa staff PGA Championship 2019, que los jugadores del #TeamTaylorMade llevarán con ellos en el Bethpage Black de Nueva York durante la 101ª edición del torneo la próxima semana.

Nada más verla, el esquema de color de la bolsa llama la atención. Es un guiño a los tonos utilizados por la PGA Jr. League, una organización que se esfuerza por hacer que el golf sea divertido y atractivo para niños y niñas de todos los niveles.

Parte de la misión de la PGA Jr. League es que los niños establezcan vínculos con sus compañeros de golf a través del trabajo en equipo. Esta liga hace que los niños se vistan de color naranja y azul al competir uno junto al otro, mientras el forro interior de las bolsas revelan una multitud de números de colores en un gesto hacia los hoyos.

Y lo mejor, los dibujos de jóvenes golfistas en acción ilustran el borde superior azul y alrededor del tronco de la bolsa con fases de la secuencia de swing.

Bethpage Black es una pista pública histórica que da la bienvenida a todos los que llegan. Pero como bien es sabido, el campo Black es famoso por su dificultad. Una de sus cosas más famosas y fotografiadas es el letrero cerca del primer tee que advierte a los golfistas de los desafíos que se le avecinan.

Ese es el motivo del remate de la bolsa, por el cual los diseñadores de TaylorMade no han perdido la oportunidad de hacerla más divertid, añadiendo una señal de “warning” este año. Un aviso que revela un mensaje que todos los golfistas sabemos que es una verdad como un templo.

Por Miguel Angel Buil