TaylorMade Golf

TaylorMade Golf – La bolsa conmemorativa del Masters, ya en tiendas seleccionadas

3 Abril 2019 – Inspirada en los emblemática indumentaria de los caddies del primer Major de la temporada, esta nueva bolsa staff en Edición Especial de TaylorMade Golf presenta un tronco limpio, totalmente blanco, acentuado el color verde característico del Master en el logo, abertura y base. Para más lujo, esta incorpora distintivos patrones florales en el forro interior.

La bolsa representa la rica tradición de este gran y amado torneo, que veremos siendo cargada por los caddies de los profesionales del #TeamTaylorMade en Augusta. Añadiendo detalles únicos al diseño, cada bolsa incluye un parche de ajuste con velcro para personalizar cada una con el número asignado al caddie del jugador, que reciben en el momento de la inscripción en el torneo.

Y si observas detenidamente la corona de la bolsa, verás que hay 18 diseños de flores en relieve que representan los nombres de los 18 hoyos, además del forro floral. La incorporación de una base de huecos al final de la bolsa, terminada con una placa de oro, asegurará que la Commemorative Edition Staff Bag sobre salga del resto de bolsas en la alfombra verde del Season Opener.

Una bolsa de lujo en unidades limitadas que TaylorMade Golf ya ha hecho llegar a una serie de tiendas de golf seleccionadas, también en España.

Por Miguel Angel Buil