Enseñanza

TaylorMade Golf – El instructor Sean Foley se une al staff como embajador de la marca

7 Junio 2018 – La compañía TaylorMade Golf, fabricantes del driver Nº1 en golf y con 8 victorias en el PGA Tour y 3 en el Tour Europeo este año 2018 con sus drivers M3 y M4, ha fichado al reconocido instructor de golf Sean Foley como nuevo embajador del staff de la marca marca mediante un acuerdo multianual.

Presentador en horario estelar de las clases de Golf Channel y analista de swing en Golf Central, Foley usará y jugará una bolsa con 14 palos entre de maderas metálicas, hierros, wedges, putters y bola de golf de TaylorMade, tanto en el estudio como en sus apariciones en público.

Tras haber trabajado con Tiger Woods y otros ganadores del PGA Tour durante toda su carrera, Sean Foley, conocido por su enfoque científico y biomecánico del swing, trabaja principalmente con otro miembro del equipo TaylorMade Tour, campeón del Open USA 2013 y medallista de oro olímpico de 2016, Justin Rose. Con esta nueva asociación con Foley, TaylorMade buscará fortalecer su conexión con golfistas alrededor del mundo.

“Me sentí atraído hacia TaylorMade por su compromiso y dedicación para crear los mejores productos de la industria. También compartimos filosofía al querer conectar y mejorar la vida de los golfistas de maneras creativas e innovadoras con el fin de maximizar su rendimiento, por lo que esta asociación fortalece nuestra capacidad para lograrlo”, comentaba Sean Foley.

Por su parte Bob Maggiore, director de marketing de TaylorMade Golf, decía: “La dedicación de Sean a mejorar el juego para millones de golfistas de todo el mundo, a través de su filosofía de instrucción única combinada con un interés mutuo en mejorar el rendimiento de todos los golfistas, hacen que esta sea una asociación excitante. Sean y TaylorMade encajan perfectamente entre sí y estamos muy contentos de colaborar”.

Mientras Foley enseñe generalmente lejos de la Foley Performance Academy en EaglesDream, a las afueras de Orlando (Florida, EE.UU.), tendrá pleno acceso The Kingdom, en la sede de TaylorMade en Carlsbad (California, EE.UU.) para la creación de contenido y propósitos de enseñanza.

Por Miguel Angel Buil