Empresas

TaylorMade Golf – Fuertes ventas en Europa con la nueva gama de maderas M5 y M6

12 Abril 2019 – Las cifras recientemente hechas públicas por el especialista independiente en investigación de mercado GolfDatatech (*) indican fuertes ventas de la nueva gama de maderas TaylorMade Golf en los principales mercados europeos. Una señal inequívoca de que están siendo más los golfistas que eligen las maderas M5 y M6 de esta marca que de cualquier otra en la región de estudio.

El lanzamiento de los drivers M5 y M6, con la revolucionaria Tecnología Speed Injected Twist Face, y las maderas de calle e híbridos que los acompañan, han hecho que TaylorMade ocupe el puesto Nº1 en el Reino Unido y Francia, mientras que la venta masiva en Alemania y Suecia demuestran que la marca está ganando impulso en toda Europa.

Los drivers M5 y M6 son jugados actualmente por siete de los 14 mejores jugadores del ranking mundial, que han conquistado ya seis victorias hasta la fecha, lo cual ha contribuido a su impulso comercial. Cada cabeza de M5 y M6 está inyectada y calibrada para situarse en el límite de velocidad de bola y distancia para cada golfista.

Desde su lanzamiento a las tiendas de golf, TaylorMade ha hecho reposiciones de los pedidos de los nuevos productos M, maderas y hierros, con una media de menos de cuatro días para productos personalizados, y de menos de dos días para productos estándar. La apertura de un nuevo almacén de 8.400 metros cuadrados, en conjunción con su base de operaciones de Basingstoke (Surrey, Inglaterra), también ha conllevado a una mayor disponibilidad de stock en toda la gama de productos.

David Silvers, Vicepresidente y Director General de TaylorMade en Europa, cree que la gran mejora en los niveles de servicio es un factor clave en este fuerte arranque. Al respecto comentaba:

“El producto es fantástico, pero es igual de importante que entreguemos todo a tiempo y en su totalidad para el lanzamiento. Hemos invertido fuertemente en procesos, personal y tecnología para asegurarnos de cumplir con las expectativas de entrega de nuestros clientes. Me complace decir que hemos hecho exactamente eso este año, y que nuestros socios minoristas han rentabilizado su fe en confiar en el producto desde el primer día. Nuestra maquinaria de marketing irá a toda marcha ahora que la temporada comienza esta semana en Augusta”.

(*) Golf Datatech YTD Sales Value February 2019.

Por REDACCIÓN