Golfstyle

TaylorMade Golf – El programa #MyTaylorMade de producto personalizado, introducido en Europa

11 Septiembre 2020 – La compañía TaylorMade Golf acaba de presentar su programa #MyTaylorMade de producto personalizado, que ya estaba disponible en el Reino Unido, y ahora también para el resto del mercado europeo, incluyendo Alemania, Francia, Suecia, España, Irlanda, Italia, Holanda, Dinamarca y Suiza. De esta forma, la marca continúa ampliando su oferta personalizada, que ya abarcan los palos MySpider X, MySpider Tour, MyMG2 y MyHi-Toe.

El programa está inspirado en las tendencias del PGA Tour, donde los jugadores personalizan sus palos, como los wedges, para mostrar su original personalidad. TaylorMade brinda ahora la oportunidad a todos los golfistas europeos de hacer que sus wedges y putters sean exclusivamente suyos, ofreciendo un servicio que antes estaba exclusivamente reservado a los mejores golfistas del mundo.

PUTTERS MYSPIDER TOUR Y MYSPIDER X

MySpider X es la generación más reciente de la línea de putters MySpider de TaylorMade, después de MySpider Tour. Las opciones son casi infinitas por la capacidad de personalización de estos putters en cuanto a color, marca de alineamiento visual, pesos y la inserción Pure Roll en la cara, de eficacia probada en el Tour.

Opciones de personalización:

Hay que elegir entre tres opciones diferentes de hosel:

  • Single bend (varilla curvada): Cara equilibrada, diseñada para el jugador que prefiere el putt con un golpe recto hacia atrás y a través del golpe.
  • Short slant (inclinación corta): 30º de caída de la punta, y ¾ de offset, este hosel está diseñado para el jugador que tiene un golpe de putting arqueado.
  • Flow neck (cuello curvado, solo diestros): 23º de caída de la punta y offset completo, en un hosel más largo y tradicional diseñado para el jugador que tiene un golpe de putting ligeramente arqueado.

Ofrece la opción de incluir la nueva línea de visión Optically Engineered True Path de TaylorMade.

Cuatro opciones diferentes de línea de alineamiento visual: sin línea, una única línea, una única línea corta, y línea en forma de T.

Capacidad para personalizar el color de la cabeza, el color de los pesos, el color de la inserción de la cara, el color de la suela, el color del logo TaylorMade, el color del logo Spider X y el color del grip, con miles de combinaciones posibles.

Longitudes de varilla entre 32” y 36”, disponibles en incrementos de 0,25”.

WEDGES MYMG2

MyMG2 Wedge es el segundo miembro del programa de productos personalizados #MyTaylorMade. Los consumidores pueden elegir en primer lugar el acabado de su wedge: Cobalto niquelado, Negro, Cromado o Raw, con el bounce que mejor se adapte a su juego. La personalización tiene cuatro opciones de grabado diferentes, con numerosos colores de relleno de pintura y distintas opciones de varilla y grip a elegir.

Opciones de personalización:

Elegir entre cuatro acabados diferentes:

  • Cromado: un acabado clásico e intemporal.
  • Raw: Wedge no chapado que se oxida y le da el aspecto rústico y desgastado, preferido por muchos golfistas del Tour.
  • Negro: Presenta un aspecto más oscuro y sólido en la colocación, añadiendo un estilo más agresivo.
  • Cobalto niquelado: Exclusivo de MyMG2, el acabado de niquelado proporciona una apariencia premium y reduce el deslumbramiento en la colocación.

Se puede personalizar cada wedge MyMG2 con la combinación de texto, iniciales y/o logotipos disponibles en variedad de colores.

Capacidad de personalizar el color del logo Milled Grind, el color del logo TaylorMade, el color del número de bounce y el loft, el color del logo carbon steel y el color del inserto de TPU.

Siete opciones de varilla diferentes.

Siete opciones de grip diferentes.

WEDGES MYHI-TOE

Hi-Toe Wedge es el siguiente miembro del programa de productos personalizados #MyTaylorMade. Los consumidores pueden elegir primero el acabado de su wedge: Cobre, Negro, Cromado o Raw, con el bounce que mejor se adapte a su juego. La personalización tiene cuatro opciones de grabado diferentes, numerosos colores de relleno de pintura y distintas opciones de varilla y grip a elegir.

Opciones de personalización:

Elegir entre cuatro acabados diferentes:

  • Cobre: ​​El mismo color impresionante que la wedge Hi-Toe original.
  • Raw: Wedge no chapado que se oxida y le da el aspecto rústico y desgastado, preferido por muchos golfistas del Tour.
  • Negro: Presenta un aspecto más oscuro y sólido en la colocación, añadiendo un estilo más agresivo.
  • Cromado: un acabado cromado clásico e intemporal.

Se puede personalizar cada wedge MyHi-Toe con la combinación de texto, iniciales y/o logotipos disponibles en variedad de colores.

Capacidad de personalizar el color del logo Milled Grind, el color del logo TaylorMade y Hi-Toe, el color del número de bounce y el loft, el color del logo carbon steel y el color del inserto de TPU.

Siete opciones de varilla diferentes.

Siete opciones de grip diferentes.

Más información en www.taylormadegolf.eu.

Por Miguel Angel Buil