Fittings y Demo Days

TaylorMade Golf – Un día de fitting con la mega estrella del fútbol, Gareth Bale

27 Septiembre 2020 – Criticado ásperamente por su afición al golf, la súper estrella del fútbol Gareth Bale dado el salto del Real Madrid, después de siete temporadas, al club que le hizo saltar a la fama, el Totthenham. A buen seguro que allí, en el Reino Unido, donde el golf es tan popular como el fútbol, no se sentirá tan acosado por combinar los dos deportes de su vida, el profesional (fútbol) y el amateur (golf).

La cuestión es que aprovechando uno de sus últimos pasos por Golf Santander, en Boadilla del Monte (Madrid), el galés fue invitado por TaylorMade Golf y una jornada completa de fitting en el TaylorMade Performance Lab (TMPL), situado en el campo de prácticas del complejo, junto a Chris Trott, director de Sports Marketing de la marca, y José Enrique Ruiz-Giménez, director y fitter profesional del TMPL de Madrid.

Con una velocidad de swing de 176 mph y unas cifras más que dignas en el Trackman para un jugador competitivo, allí centró sus golpes a través de todos los palos (drivers, maderas, rescues, hierros, wedges y putter), para ajustar a medida los gaps de su bolsa; asegurarse de que la TP5x es su bola y, como buen competidor, llevar su juego al siguiente nivel. Este video (en inglés) resumen en 20 minutos cómo transcurrió la jornada de fitting.

Más información en TaylorMade Performance Lab (TMPL), tel. 91 257 3998 (directo) y 653 602 387 (móvil),
y e-mail: joseenrique.ruizgimenez@taylormadegolf.com.

Por Miguel Angel Buil