Drivers

TaylorMade Golf – Continúa el éxito del Twist Face con el triunfo de Paul Casey en el Valspar Championship

12 Marzo 2018 – Pese a la incertidumbre de esperar casi una hora en la casa club hasta el término del torneo, finalmente el inglés Paul Casey (Nike Golf) pudo quitarse el estrés de salir a play-off y se hizo con el título del Valspar Championship del PGA Tour. Ni Patrick Reed (Callaway Golf), bogey en el hoyo 18, ni Tiger Woods (Nike Golf), que con un birdie en el 17 tenía opciones si repetía en el 18, pudieron empatar el 10 bajo par de Casey y los 274 golpes finales en el Palm Harbor de Florida.

Un vencedor inesperado, ya que partía cinco golpes por detrás de los líderes, pero que supo remontar con un 65 en la ronda final, y quitó brillo al ansiado regreso del Tigre a lo alto de la tabla, segundo a un golpe, su mejor resultado desde su última victoria hace cinco años.

Paul (driver M4) y Tiger (driver M3), ambos protagonistas del día, confían su juego desde el tee a la nueva tecnología Twist Face de TaylorMade Golf, y confirman el gran inicio de temporada de los drivers M de la marca con la quinta victoria de la temporada: Dustin Johnson en el Sentry TOC (driver M4); Jon Rahm en el Career Builder (driver M4); Jason Day en el Farmers Insurance (driver M3); Gary Woodland en el Waste Management (driver M3); y Paul Casey en el Valspar Championship (driver M4).

Antes miembro del staff de Nike Golf, Paul Casey se opuso a firmar contrato de bolsa completa por otra marca cuando la marca del Swoosh cerró su negocio de material duro a finales de 2016. Por ello firmó acuerdos con TaylorMade, exclusivamente para las maderas, y con Titleist, para la bola. En su mix de marcas permanece fiel a los hierros Mizuno, wedges Vokey y putter Scotty Cameron.

¿Qué hay en la bolsa de Paul Casey?

  • Driver: TaylorMade M4 (10,5º, Mitsubishi Chemical Diamana White D+ 70TX)
  • Madera de calle: TaylorMade M1 2017 3 (15º, Mitsubishi Chemical Diamana White D+ 80TX)
  • Híbrido: TaylorMade M3 4 (21º, Mitsubishi Chemical Tensei White CK 100HY TX)
  • Hierros: Mizuno MP-25 (4, Nippon N.S. Pro Modus3 Tour 1120 TX); Mizuno MP-5 (5-PW, Nippon N.S. Pro Modus3 Tour 1120 TX)
  • Wedges: Titleist Vokey Design SM6 (52º/08ºK, 56º/10ºS, 60º/10ºK, Nippon N.S. Pro Modus3 Tour 120 X)
  • Putter: Scotty Cameron 009 (grip Scotty Cameron Pistol)
  • Bola: Titleist Pro V1
  • Zapatos: Nike Golf
  • Ropa: Nike Golf
Por Miguel Angel Buil