Golf y Redes Sociales

TaylorMade Golf – Así reaccionaron los pros pegando por primera vez con el driver SIM (vídeo)

14 Febrero 2020 – Las imágenes se debieron grabar hace un par de meses, pero no han salido a la luz pública hasta ayer mismo. El Team TaylorMade se reunió en exclusiva para una sesión de fotos y vídeo mientras descubrían y probaban por primera vez los revolucionarios drivers SIM.

Los protagonistas son Tiger Woods, Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jon Rahm, Jason Day, Collin Morikawa y Matt Wolff, estos dos últimos rookies, recién llegados a la constelación de estrellas de la marca en el PGA Tour. Como niños con juguetes nuevos, este es el divertido resultado de la grabación:

‘Wow’, ‘it looks really good’, ‘it’s got the adjustability OK’, ‘be a SIM guy’, ‘it has the spin for the perfect launch’, ‘you can put it in the bag right now’, ‘you can feel the ball a Little more’, ‘it feels super hot’, ‘it feels awesome’… ‘unbeliavable’, son algunos de los comentarios que se escuchan por ahí.

Siete de los mejores golfistas del mundo disfrutaron a tope con sus nuevas bolsas TaylorMade personalizadas, con un nuevo look en negro/blanco/gris con el marco lineal azul. Y les encantó la primera experiencia de pegar con los nuevos drivers, cargados de tecnología como el Speed Injected Twist Face de la cara, que lleva la velocidad de bola al límite y lo hace con un punto dulce eficaz y permisivo; el Generador de Inercia desde la suela hacia parte trasera (origen del nombre SIM: SHAPE-IN-MOTION), inclinado para favorecer su aerodinámica justo en el momento previo al impacto y con mayor momento de inercia; y la ajustabilidad del Loft Sleeve y la tecnología Sliding Weight del SIM.

Unos drivers que ya han empezado a jugar en el Tour, con buenos resultados. Tiger Woods se ha decidido por el SIM con 9º de loft; Rory McIlroy ha optado por un SIM configurado en 10,5º, lo mismo que Jon Rahm; Dustin Johnson ha elegido un SIM Max de 10,5º; Collin Morikawa ya juega un SIM con 8º; Matthew Wolff con 9º; y Jason Day ha sido el último en cambiarse. Después de dedicar largo tiempo a las pruebas, ha estrenado esta semana el SIM Max en The Genesis Invitational.

Estaremos atentos a sus evoluciones en el Tour.

Por Miguel Angel Buil