Hierros

TaylorMade Golf – 81 sets de hierros conmemorativos de la victoria de Tiger Woods en el Masters 2019

4 Noviembre 2020 – Antes del Masters 2019, TaylorMade Golf lanzó los P-7TW, el set de hierros diseñado específicamente para Tiger Woods. Como por todos es sabido, Tiger ganó entonces su quinto Masters, que era el decimoquinto Major de su carrera, al mismo tiempo que suponía su victoria Nº21 en el PGA Tour.

Ahora, una semana antes del Masters 2020, la compañía ha lanzado una edición limitada de 81 sets del modelo P-7TW, para celebrar la victoria de Tiger en el Masters. Además, la marca está dando la oportunidad a sus seguidores desde las redes sociales y en su web de ganar una de estas réplicas, o tener la oportunidad de comprar una de ellas.

Los palos vienen en una bonita caja de color ‘verde Masters’ con el número 15 en el exterior y coloridas imágenes de flores por dentro. Flores representativas de los nombres de los hoyos del Augusta National, incluyendo las famosas azaleas. En su interior también se encuentra una foto autografiada por el propio Tiger, y una nota explicativa sobre cómo los hierros están diseñados y forjados.

Los hierros por sí mismos son idénticos a los palos de la bolsa de Tiger, excepto por sus detalles de homenaje. Primero, cada hierro tiene un número en el hosel que muestra a cuál de los 81 sets pertenece. Segundo, si bien las varillas True Temper Dynamic Golf Tour Issue X100 y los grips Golf Pride Tour Velver Cord son los mismos componentes que usa Tiger, las pegatinas de las varillas están en los colores del Masters, verde y amarillo.

Una original y apetecible propuesta para cualquier golfista, pero que requiere de un swing potente y consistente para sacarles el mejor juego. Los hierros P-7TW gozan de cabezas con un delgado filo superior, prácticamente sin offset y con una estrecha suela que está pulida para ofrecer el bounce preciso y curvado según las preferencias del campeón. Además tienen una pieza de tungsteno detrás de la zona de impacto para amplificar la sensación. Sin duda unos blades muy tradicionales diseñados para dar a los jugadores expertos más control y sensación, pero nada de tolerancia.

Más información en www.taylormadegolf.eu.

Por REDACCIÓN