Golf y Moda

Tail Activewear – La ropa de golf más moderna y atractiva para la mujer, ya en tiendas y pro-shops

17 Mayo 2017 – En la segunda temporada de Tail Activewear en el mercado de golf de España y Portugal, la marca americana de ropa femenina de golf y moda está entrando, desde el mes de Marzo, cada vez mejor en las tiendas de golf y pro-shops de los campos de la península.

COLECCIÓN COPACABANA

Distribuida por la empresa Farol Lda, el atractivo de las prendas de la Colección Golf 2017 de esta marca, presentada en la feria UNIGOLF 2017 de Madrid el pasado Abril, no pasa desapercibido ante los ojos de golfistas de todas las edades. Si destaca y se distingue frente a otras marcas del mercado es por su gama de diseños modernos y realmente atractivos, sus colores y estampados, y el rendimiento que ofrecen a las damas, dentro y fuera del campo.

COLECCIÓN MODERN OASIS

Aunque se trata de una marca joven en España, Tail Activewear lleva más de 40 años en el mercado americano, con la vocación de proporcionar la mejor ropa de golf, tenis y leisure para la mujer activa. Y lo consigue con patrones ajustados, tejidos avanzados y a la última moda, adecuando sus femeninas prendas a un estilo de vida activo. Su compromiso siempre ha sido ofrecer un estilo de moda, un tallaje fiable y la última tecnología aplicada a los tejidos técnicos para satisfacer la demanda.

COLECCIÓN RENDEZVOUS

De acuerdo con su compromiso de calidad, Tail selecciona los tejidos e incorpora prestaciones que son realmente importantes para la mujer activa: protección solar, rápida evaporación de la humedad, cómoda elasticidad y fácil cuidado. Como ejemplos tiene el tejido con protección solar 50+, que bloquea el 99% de los rayos UPF; o el uso de Spandex, que hace las prendas elásticas en dos direcciones.

COLECCIÓN INSTANT PARK

Su enfoque en el ajuste es una de las razones por la que sus clientas suelen ser fieles a Tail. La marca emplea bloques de tela para asegurar la consistencia de las tallas de año en año. Sus tops, pantalones, vestidos y ropa exterior están cuidadosamente diseñados para favorecer todos los tipos de cuerpo y tallas, para que sus usuarias se sientan seguras, sabiendo que siempre van a ofrecer su mejor look.

COLECCIÓN MELROSE AVENUE

Durante el proceso de diseño su fuente de inspiración se basa en las últimas modas, trasladando una imagen clásica pero sofisticada, sabiendo que deben funcionar no sólo para el deporte sino también para la vida diaria.

COLECCIÓN DECO VIBE

Por eso Tail vigila que sus colecciones de temporada reflejen una imagen completamente al día en cuanto a estilos, patrones, estampados y colores, pero manteniendo siempre un ajuste perfecto, dentro del patrón clásico.

GOLF ESSENTIALS

Ese es el por qué de que… ¡Tail siempre te queda bien!

Más información en Farol Lda., tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907, además de www.tailactivewear.com.

Por Miguel Angel Buil