Golf y Moda

Tail Activewear – La Colección Otoño-Invierno 2019 de Tail, más estupenda y femenina que nunca

15 Octubre 2019 – Durante más de 40 años, Tail Activewear ha llevado los mejores tejidos, el mejor entalle y la última moda al mundo de la ropa activa de mujer. Este Otoño-Invierno 2019 continúa igual de comprometida que siempre en ofrecer el estilo moderno, el tallaje a medida y el más avanzado tejido técnico que ellas esperan.

Su foco en el ajuste es una de las razones por las que sus clientas son tan leales a Tail. Cada año presentan nuevas prendas que lucen ceñidas: tops, pantalones, vestidos, chaquetas, chalecos… cuidadosamente diseñados para realzar muchos tipos de cuerpo, sintiéndose seguras de saber que siempre lucen lo mejor posible.

Durante el proceso de diseño, Tail Activewear se inspira en las últimas tendencias y las traducen en looks clásicos y sofisticados, sabiendo que funcionarán no solo para el deporte, sino también en la vida cotidiana. Una selección de temporada reflejada en estilos, patrones y colores de última generación, pero siempre manteniendo su coherencia y la confección clásica.

El resultado de su indiscutible dedicación a sus usuarias es un fondo de armario fabuloso y de moda que las hace lucir y sentirse lo mejor posible ya sea para una ronda de golf, un partido de tenis, viajando o incluso en la vida cotidiana.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para verte con un look Tail.

AZURITA BRILLANTE: TOP MERIDA y SKORT DARBY. Un top de manga corta mejor que un básico, con insertos de malla, cremallera hasta el pecho, en negro Onyx; combinado con un bonito skort de refinado piqué, bolsillos de cremallera y fácil de poner; ambos con elasticidad y protección UPF 50+.

¡MUY CHIC!: TOP CHARLETTE y SKORT PAITYN. Precioso estampado otoñal presente en varias prendas de la línea Crimson, en un chaleco con cuello alto de cremallera; combinado con un skort bi-elástico con bolsillos de cremallera y detalle de dobladillo; ambos con elasticidad y protección UPF 50+.

¡SÚPER SPORT!: TOP LILHA y PANTALÓN RYLEIGH. Seguimos en la línea Crimson, con este bonito top de manga larga y cremallera hasta el pecho, que destaca por el detalle curvado lateral y las líneas rojas que acompañan el movimiento; combinado con el pantalón Ryleigh, ajustado y cómodo.

COMODIDAD TOTAL: VESTIDO DANVILLE. Un vestido sin mangas para huir de lo convencional, elaborado en refinado piqué, con cuello alto, inserciones laterales y bolsillos con cremallera, más la protección UPF 50+.

LUJO A LA VISTA: TOP KYRA. Este lujoso top en color azurita te hace lucir tu porte gracias a sus mangas con detalle de punto e inserciones de malla. Tiene cremallera hasta el pecho y protección UPF 50+.

ELEGANCIA PERMANENTE: VESTIDO LILA. Otro vestido pero con diferente estilo, que infunde elegancia en cualquier momento y situación. Confeccionado en doble punto, luce un cuello corto e inserciones laterales, plisado bajo y bolsillos con cremallera, además de la protección UPF 50+.

UN ESENCIAL IMPRESCINDIBLE: PANTALÓN AUBRIANNA. Dos looks para hacer notar lo esencial de este pantalón, nuevo en la última colección de Tail. Con un ajuste tipo leggings, es muy fácil de poner y favorece las líneas de las piernas, en color negro Onyx, con bolsillos de cremallera. Aquí, combinado con la chaqueta Arman y el top Merida.

BIEN ABRIGADAS: CHALECO LEE. La moda no está reñida con la funcionalidad, como demuestra este chaleco de Tail, en tejido cómodo y calidez gracias a su acolchado, con cremalleras doradas central y bolsillos, combinable por debajo con cualquier prenda de la colección.

Y MARCANDO ESTILO: CHAQUETA GAIL. La prenda exterior perfecta para vestirse por capas. Una chaqueta clásica de cálido forro con inserciones de malla para mayor ventilación, cuello alto y bolsillos delanteros, y ribetes que acentúan los hombros, en color blanco y con protección UPF 50+.

Más información en Farol Lda.: info@farolgolf.com, tel. 351 917 242 567 y móvil 686 632 907.

Por Miguel Angel Buil