Golf y Moda

Tail Activewear – La Colección de golf Primavera-Verano 2020, con protección solar UPF 50+

28 Mayo 2020 – Desde hace más de 45 años Tail Activewear viene aportando lo mejor en ajuste, tejidos y moda al mundo de la ropa femenina de golf. Hoy en día, la marca americana sigue igual de comprometida, ofreciendo a las golfistas el estilo más de moda, el tallaje más fiable y lo último en tejidos técnicos, para darles el rendimiento que buscan.

Los nuevos estilos de la temporada Primavera-Verano 2020 vienen en brillantes bloques sólidos de color y estampados impresionantes, para que las jugadoras destaquen tanto en el campo como en la casa club, y más allá, ya sea en la oficina como saliendo en la ciudad. Y todo en cómodos tejidos elásticos, que expulsan la humedad y, más importante, con protección solar UPF 50+ que bloquea los dañinos rayos UVA y UVB, factor que no se pierde cuando se lava la ropa.

El enfoque de la marca en el ajuste de sus prendas es una de las principales razones por las que sus clientas son tan fieles a Tail, con bloques ceñidos que garantizan tallas uniformes de año en año. Sus blusas, pantalones, vestidos y chaquetas están cuidadosamente diseñados para favorecer mucho las siluetas de los diferentes tipos de cuerpo, gracias a lo cual sus usuarias se sienten seguras, sabiendo que siempre van a llevar el mejor look posible.

Durante el proceso de diseño, el equipo de Tail se inspira en las últimas tendencias de moda que traducen en looks clásicos y sofisticados, sabiendo que funcionarán no solo para el golf, sino también en la vida cotidiana. Sus líneas de temporada han sido seleccionadas para reflejar estilos, patrones y colores de última hora, pero siempre manteniendo su consistente ceñido y la confección clásica.

Las piezas de la línea ‘Better than Basics’ son fáciles de llevar, cargadas de estilo en novedosas telas, renovadas para la temporada 2020, que superan a los básicos por su componente chic.

Los nuevos estampados de la gama ‘Italian Holiday’ se inspiran en las altas montañas, las costas vírgenes y el arte intemporal por los que Italia es famosa, con una estética ligera y fresca, para un look sofisticado muy femenino y deportivo.

En cambio, los estampados de la línea ‘Orchid Meadow’ presentan potentes geometrías que se combinan con el atrevido carmín y la vibrante lila orquídea, para brindar un aspecto poderoso a tu juego.

Marcar silueta no te costará ningún esfuerzo con ‘Skyline’, con sus detalles de malla contrastada y sus estampados de estructura geométrica, que dan a esta colección elegancia y un toque urbano.

Azules limpios, bloques frescos de color, y tejidos ligeros y transpirables, son el centro de ‘Mountain Springs’. Otra línea femenina y deportiva acentuada con estallidos dorados que añaden una cálida sensación solar.

Los estampados florales y geométricos a la moda suman interés e intriga en la encantadora línea ‘Rose Garden’. Sus estampados han sido diseñados para crear piezas brillantes con una textura que garantiza atrapar las miradas.

La brillante línea ‘Sunkissed’ combina los colores tiza y ónix, que le aportan su sensación sofisticada. Las nuevas siluetas y el interesante uso de apliques duros se combinan con estampados divertidos para crear una look moderno.

Además, pantalones largos, otros hasta el tobillo, capris, shorts y skorts vienen con diferentes elecciones de ajuste y siluetas, combinables como piezas intemporales. Como última novedad llegan los pantalones Mulligan, ahora en versión larga.

El resultado de la constante dedicación de Tail Activewear a sus clientas es un armario fabuloso y a la moda, que hará que se vean y se sientan lo mejor posible para una ronda de golf, viajar o incluso simplemente mantenerse activas en la ciudad. No cabe duda de que a sus usuarias les encanta verse, y que las vean, vestidas con Tail.

PROTECCION SOLAR
La mayoría de los tejidos de Tail tienen son UPF 50+ y bloquean aproximadamente el 98% de los dañinos rayos UVA y UVB, protegiendo la piel del sol.

GESTIÓN DE LA HUMEDAD
Los tejidos de Tail actúan eliminado la humedad del cuerpo de manera rápida y eficiente, manteniendo a su usuaria seca, cómoda y sin preocupaciones.

CONFORT ELÁSTICO
Los tejidos de Tail no solo mantienen su forma durante todo el día, sino que también brindan libertad de movimiento, a la vez que siempre lucen lo mejor posible.

DE FÁCIL CUIDADO
Los tejidos de Tail no tienen complicaciones y la mayoría se pueden lavar y secar a máquina.

Tail Activewear está distribuida en España y Portugal por Farol Lda. Más información en info@farolgolf.com, www.farolgolf.com y en los tel. (+351) 917 242 567 y móvil 686 632 907.

Por Miguel Angel Buil