Concursos

SÚPER CONCURSO ‘TOP-2019’ – Y el ganador del fitting en el TMPL y el set de palos TaylorMade es…

25 Febrero 2019 – Muchas gracias al centenar de participantes que se han apuntado a nuestro SUPER CONCURSO ‘TOP-2019’ de este mes, y que va a permitir a uno de nuestros jugadores/lectores disfrutar de una experiencia completa de fitting en el TaylorMade Performance Lab (TMPL) de Madrid con GEARS Golf y Trackman 4, y no sólo eso, también llevarse un juego de palos de última generación de la familia M 2019 de TaylorMade Golf.

Hemos recibido inscripciones de casi toda España, con golfistas de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Murcia, País Vasco y especialmente de Madrid, optando a llevarse este súper premio, sin duda el mejor concurso de la historia de MyGolfWay.com.

Esta vez queríamos un escenario excepcional para entrar en ambiente, y desarrollamos el sorteo el pasado sábado 23 de Febrero delante del córner de TaylorMade Golf del fitting center de la tienda Golf Estudio Barcelona. Y este ha sido el resultado:

Y el ganador es… Rubén Gómez Cuevas (Handicap 5,8) de Guadalajara, habitual del Real Club Puerta de Hierro.

¡Enhorabuena! Nos vemos el jueves 28 de Febrero para una sesión de fitting como el de un profesional del Tour, en el TMPL de Golf Santander. Allí esteramos para dar cuenta de la total experiencia del afortunado.

Una vez contactado el ganador para darle la excitante noticia, para garantizar su presencia el día reservado para el fitting, pasamos a citar los dos reservas que salieron después del sorteo, y que recibirán un pequeño regalo de TaylorMade y MyGolfWay.com, como detalle por haber sido nominados.

El primer reserva ha sido… Francisco Moretón Barrio (Handicap 10,4) de Valladolid, habitual de Sotoverde Golf.

El segundo reserva ha sido… Ángel Fernández Pino (Handicap 10,3) de Madrid, habitual de Golf La Dehesa.

En breve nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar su regalo.

Desde aquí, nada más que agradecer la colaboración de TaylorMade Golf, TaylorMade Performance Lab y Golf Santander por la cortesía y colaboración en los premios, y animaros a seguir participando en nuestros próximos concursos. Estar atentos al siguiente, haciéndose follower de MyGolfWay.com en Facebook, Twitter e Instagram.

Por REDACCIÓN