Golf y Moda

Sunderland – Una impresionante colección performance Otoño-Invierno 2018 en vibrantes colores

16 Agosto 2018 – Sunderland of Scotland, firma de ropa de golf técnica de renombre mundial, ha dado a conocer su Colección Otoño-Invierno de 2018. Una colección que combina calidad, jugabilidad y fiabilidad, capturando la esencia de la misión ‘Never Weather Beaten’ de la marca.

Siguiendo el espíritu de la marca, la colección se basa en la resistencia a las condiciones climáticas, proporcionando prendas de alto rendimiento en ropa con la que protegerse de la lluvia, el viento y el frío.

NUEVOS COLORES

Los colores clave de la colección son el Gecko Green y el Coral. El tema de color Gecko Green en la colección masculina combina una paleta de plateado y gunmetal con reflejos del vibrante Gecko Green para crear looks que destacan el campo de golf. La colección de mujer se renueva con un Coral brillante que contrasta con plateado y blanco para un aspecto deportivo.

PIEZAS CLAVE PARA EL HOMBRE

La ropa de hombre llegará abanderada por la chaqueta s.Vancouver Pro Jacket como nuevo diseño de la colección. Esta chaqueta de rendimiento combina elegantes mangas de paneles raglán con ribetes contrastados y cremalleras impermeables. El diseño incorpora cálidos bolsillos de manos con forro polar y también está disponible en un estilo de media manga Weatherbeater.

Los cortavientos también son un centro de la colección. Están confeccionados de un tejido de 3 capas interlock, elástico en las 4 direcciones, como tops que ofrecen una opción extremadamente resistente al viento y a la llovizna, a la vez que son ligeros. El modelo s.Nevis se añade a la colección en forma de color Gunmetal / Gecko Green y su hermana de media manga es el s.Himalayas, en una combinación de Plata / Gecko Green.

La capa intermedia s.Aspen protege de los elementos con su tejido elástico interlock con recubrimiento Teflon. El uso del diseño de panel de banda le brinda un look técnico deportivo. Además, logra un efecto llamativo a través del flash del Gecko Green en mangas y cremallera.

PIEZAS CLAVE PARA LAS DAMAS

Una prenda favorita de Sunderland es s.Montana, que se ha renovado para esta temporada con la combinación de colores Plata / Coral. Elaborada en un tejido técnico de poliéster ligero con elasticidad mecánica, el panelado le proporciona una silueta más delgada.

En ropa de invierno s.Nova se revitaliza en esta colección con un Plata / Coral brillante, en una chaqueta de forro polar que resulta aislante y efectiva para protegerse del frío.

En accesorios cabe destacar el sombrero s.Thermal bobble, elaborado a partir de una combinación de lujoso merino con un fino forro polar térmico. Usado con la nueva banda térmica s.Thermal neck warmer para el cuello y los calcetines forrados s.Themal mittens impermeables, son una opción popular y elegante para garantizar la calidez y la protección en todas las condiciones.

La Jefe de Diseño de Sunderland of Scotland, Claire Woods, comenta: “A través de la Colección Otoño-Invierno 2018 de Sunderland continuamos innovando y ampliando los límites en la oferta de ropa de golf de alto rendimiento. La colección sigue evolucionando con el sello Sunderland, combinando tejidos de vanguardia, nuevos colores vibrantes y un diseño deportivo contemporáneo”.

Sunderland of Scotland Autumn Winter 2018 Photoshoot Behind The Scenes from Glenmuir on Vimeo.

La colección completa estará disponible en tiendas a partir del 1 de Septiembre 2018. Más información en www.glenmuir.com/sunderland y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil