Golfstyle

Sunderland – Marca oficial de ropa de la Ryder Cup 2020, 60 años después de fabricar ropa para la Ryder 1965

16 Enero 2020 – Sunderland of Scotland, marca líder en ropa técnica de golf, se ha convertido en el licenciatario oficial de la Ryder Cup 2020. El acuerdo por cinco años verá a la legendaria marca con la etiqueta de Official Licensee para las ediciones de 2020, 2022 y 2024. La marca Sunderland tiene una larga relación con la Ryder Cup, ya que confeccionó por primera vez ropa de abrigo para el equipo de la Ryder Cup de Gran Bretaña & Irlanda contra los Estados Unidos para los matches de 1965, celebrados en Royal Birkdale.

Para celebrar el acuerdo la marca ya ha lanzado su colección oficial de la Ryder Cup 2020, que incluye trajes impermeables de alto rendimiento, cortavientos ligeros y suaves, capas térmicas intermedias, además de chaquetas acolchadas de hombre y de mujer. La colección puede verse y está disponible online en www.glenmuir.com/sunderland.

Mikhel Ruia, Director General de Sunderland of Scotland comenta: “La Ryder Cup capta la esencia de los deportistas que compiten al más alto nivel con la tensión de los partidos y las cambiantes condiciones del tiempo y el clima. La ropa técnica de Sunderland of Scotland está diseñada para rendir a un alto nivel, permitiendo que los jugadores se protejan de los elementos asegurando que estén #NEVERWEATHERBEATEN, para que puedan concentrarse en los factores del juego que pueden controlar».

Por su parte Tom Johnson, Director de Marketing de Ryder Cup Europe, añade: “Sunderland of Scotland es líder en ropa técnica de golf y estamos encantados de asociarnos con ella, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de comprar ropa de abrigo de alto rendimiento como parte de la colección oficial de Ryder Cup». 

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil