Golf y Moda

Sunderland – El golf desafía cualquier tormenta con la nueva Colección Otoño-Invierno 2019

21 Agosto 2019 – Sunderland of Scotland, marca líder en ropa técnica de golf, ha descubierto su nueva Colección Otoño-Invierno 2019. La línea de hombre combina una paleta de colores en azul Storm con azul marino y blanco, para crear un look deportivo y vibrante en el campo de golf. La línea de mujer se refresca con el azul marino, incorporando destellos y adornos blancos en tono intenso.

En la colección masculina de Sunderland destaca la chaqueta Whispedry Pro-Lite por ser ligera, transpirable y totalmente impermeable, con tejido elástico. Es la chaqueta más ligera de la colección, en un diseño que añade costuras ergonómicas selladas para mejorar la libertad de movimientos, combinando puños y ceñidor de cintura para un ajuste perfecto, así como un cuello alto con ajuste de cordón, además de un cordón a través del dobladillo. La chaqueta Quebec es particularmente llamativa en azul marino, con paneles blancos elásticos en las cuatro direcciones para una máxima libertad de movimientos, mejorada con las cremalleras en azul Storm intenso y adornos reflectantes retro plateados.

Los cortavientos son otro centro de atención de la nueva colección. Confeccionadas en un tejido de 3 capas interlock, elástico en las cuatro direcciones, la parte superior ofrece una opción extremadamente resistente al viento y la llovizna, a la vez que continúa siendo ligera. Nevis se añade a la colección en azul Storm / azul marino / blanco y su pareja de media manga es el Himalayas.

La capa intermedia Valon tiene el llamativo añadido de la opción de color azul Storm / blanco, y está construida con un tejido aislante térmico súper ligero elástico en las cuatro direcciones, que cuenta con un respaldo de punto para evitar que la prenda se adhiera a la ropa interior, mejorando la libertad de movimientos. Por su parte, la capa intermedia Aspen protege de los elementos con su tejido elástico interlock recubierto de Teflón. Logra un efecto sorprendente con el destello del azul Storm, que subraya las mangas y la cremallera.

Y el suéter forrado Hamsin es admirable por la nítida combinación azul marino / blanco, que cuenta con un acabado Bionic que repele el agua y la suciedad, y un ligero forro elástico, convirtiéndose en una excelente opción para disponer de calidez y confort.

En la colección femenina de Sunderland la chaqueta Hispedry Tech-Lite destaca por ser suave al tacto, ligera, transpirable y totalmente impermeable, siendo elástica. Es la chaqueta de mujer más ligera de la colección e incorpora costuras ergonómicas selladas para mejorar la libertad de movimientos, combinando puños y ceñidor de cintura para un ajuste perfecto, así como un cordón a través del dobladillo. La chaqueta favorita de la marca es Montana, que se ha actualizado para esta temporada con la combinación de colores azul marino / blanco. Confeccionada en un tejido técnico de poliéster ligero con elasticidad mecánica, los paneles logran una silueta más delgada.

El chaleco acolchado Tania a prueba de viento y llovizna se han introducido en azul marino / blanco. En esta colección Nova se refresca en azul marino con cremalleras blancas brillantes, una chaqueta de forro polar cepillado que resulta aislante y efectivo para protegerse del frío. El suéter forrado Zonda también se actualiza en azul / marino / blanco con un acabado Scotchguard que repele las manchas y la suciedad, y un forro elástico ligero que proporciona transpirabilidad y aislamiento térmico.

Los accesorios más notables de la colección son el sombrero Ultralight Wide Brim, confeccionado con un tejido totalmente impermeable con las costuras selladas y un forro de micro malla transpirable. Es ideal para usarlo con la nueva bandana Thermal para el cuello, y los guantes repelentes del agua con forro Thermal, una opción popular y elegante para garantizar el calor y la protección en todas las condiciones.

La directora de diseño de Sunderland of Scotland, Claire Woods, comenta: “La Colección Otoño-Invierno 2019 está construida con tejidos de alto rendimiento, en vibrantes colores combinados con un diseño de vanguardia para proteger de la lluvia, el viento y el frío, fiel a la misión ‘Never Weather Beaten’ que define la marca Sunderland of Scotland”.

Más información en www.glenmuir.com/sunderland y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil