Golf y Moda

Sunderland – El atractivo amarillo energético y el rojo fuego, en la colección Primavera-Verano 2019

8 Febrero 2019 – Sunderland of Scotland, marca de ropa técnica de golf de renombre mundial, ha desvelado su colección Primavera-Verano 2019. Combinando calidad, jugabilidad y fiabilidad, la colección captura la esencia del lema “Never Weather Beaten” de la famosa marca. Una colección configurada por prendas de alto rendimiento para proteger a los golfistas del viento, el lluvia y el frío de dichas estaciones.

Sunderland of Scotland SS19 Energy Yellow
Sunderland of Scotland SS19 Ladies Coldwear

Nuevos colores: La colección masculina combina una paleta de negro y gunmetal con los destellos del vibrante amarillo energy yellow para crear un look deportivo. Mientras, la colección femenina se refresca con un rojo fire red contrastado con el negro y el plata.

Prendas clave para el hombre: La chaqueta Whisperdry Luxelight de hombre es ligera, transpirable y totalmente impermeable, con elasticidad. Es la chaqueta más ligera de la colección y el diseño incorpora costuras ergonómicas selladas para mejorar la libertad de movimientos y el cuello alto con cordón de ajuste por tracción.

Los cortavientos son uno de los focos de esta colección; confeccionados con un tejido interlock de 3 capas elástico en las 4 direcciones. Sus tops ofrecen una opción extremadamente resistente al viento y la llovizna, a la vez que son ligeros. El cortavientos Nevis se añade a la colección en gunmetal / energy yellow, y su compañera de media manga es el Himalayas.

La colección de capas intermedias se ha mejorado con el añadido del nuevo Vallon, con un tejido súper ligero y elástico en las 4 direcciones, que tiene un panel de tricot en la espalda para evitar que el producto se adhiera a la ropa interior, lo que además mejora la libertad de movimientos. La capa intermedia Aspen protege de los elementos con su tejido elástico interlock forrado en Teflón. Así logra un efecto sorprendente con el destello del energy yellow, que destaca en las mangas y la cremallera.

Prendas clave para la mujer: El favorito Montana de Sunderland se actualiza esta temporada con el color rojo fire red. Hecho de un tejido técnico de poliéster ligero con elasticidad mecánica, los paneles logran una silueta más ceñida.

Tras el éxito de la colección acolchada masculina, se ha introducido el nuevo chaleco acolchado femenino Tania, que es resistente a la lluvia y al viento con paneles laterales elásticos en 3 nuevos colores. El Nova renace en esta colección en un brillante rojo fuego, la chaqueta de polar cepillado es aislante y eficaz para proteger contra el frío.

Los accesorios a destacar son el gorro Ultralight Wide Brim Hat, confeccionado con un tejido completamente impermeable sellado por costuras con un forro de micro malla transpirable. Llevar el nuevo Thermal neck warmer para mantener cálido el cuello y los guantes impermeables Thermal lined showerproof mittens son una opción popular y elegante para garantizar calidez y protección en todas las condiciones.

Claire Woods, Directora de Diseño de Sunderland of Scotland comenta: “La marca Sunderland of Scotland ha regresado realmente como líder en ropa de golf innovadora y de alto rendimiento. La colección Primavera-Verano 2019 continúa haciendo evolucionar la marca Sunderland, combinando tejidos de vanguardia, nuevos y vibrantes colores, y con un diseño deportivo y contemporáneo”.

Más información en www.glenmuir.com/sunderland y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil