Bolsas

Sun Mountain – Primera bolsa de golf fabricada utilizando botellas de plástico recicladas

6 Mayo 2020 – Sun Mountain, líder del mercado en bolsas de golf premium, ha presentado otra novedad pionera en la industria con los nuevos modelos ECO-LITE de bolsas stand y carry, hechas de 25-30 botellas de plástico recicladas.

La marca que introdujo por primera vez las bolsas de golf impermeables, Sun Mountain, ha desarrollado las bolsas ECO-LITE resistentes al agua en una apuesta por reducir los dañino residuos y ofrecer tranquilidad a los golfistas, sabiendo que el tejido utilizado en el diseño está hecho de materiales reciclados.

«Estamos encantados de traer la primera bolsa de este tipo al mercado, que incorpora material hecho de botellas de plástico recicladas, a la vez que aseguramos que los golfistas puedan beneficiarse de las características premium asociadas a las bolsas de stand más vendidas de Sun Mountain», dice Tony Fletcher, gerente de ventas de Brand Fusion International, distribuidor de los productos de la marca en toda Europa. «La innovación está en el corazón de la marca y creemos que estas bolsas pioneras ECO-LITE serán populares entre los golfistas que buscan las opciones más ecológicas», añade.

Las bolsas ECO-LITE se a los diferentes diseños innovadores creados por Sun Mountain en los últimos 40 años, después de la primera bolsa stand verdaderamente ligera ECLIPSE de 1986, el lanzamiento de la premiada bolsa impermeable H2NO de 2007, y el sistema de doble correa Auto-Fit Dual Strap System de 2013.

Bolsa stand SUN MOUNTAIN ECO-LITE

Alrededor de 25 botellas de plástico (que suman 0,5kg aprox.) se reciclan en hilos finos altamente duraderos para formar el resistente tejido de cada bolsa stand ECO-LITE.

Con un peso de menos de 2kg, la bolsa cuenta con un sistema de doble correa contorneada E-Z Lite Dual Strap System para garantizar el confort y la facilidad de uso, además de una parte superior de 4 divisores que ofrece mucho espacio para los palos. Además incluye un asa de cómodo agarre para ayudar a levantar y emplazar la bolsa.

Esta bolsa ligera incorpora seis amplios bolsillos, que incluyen un bolsillo espacioso para prendas de vestir, un bolsillo para objetos de valor con forro de terciopelo, y una funda para la hidratación. Incluye una capucha de lluvia por separado.

Bolsa cart SUN MOUNTAIN ECO-LITE

Usando 30 botellas de plástico recicladas (que suman 0,5kg aprox.) para construir su tejido resistente al agua, la bolsa cart ECO-LITE viene cargada de características, empezando por incorporar un divisor de 14 palos y un hueco para el putter por separado, además de dos asas accesorias para ayudar a moverla poniéndola y sacándola del carro.

Ocho bolsillos de fácil acceso orientados hacia adelante incluyen un bolsillo para objetos de valor, con forro de terciopelo, y un bolsillo para mantener frescas las bebidas aislado, mientras que su sistema de correa garantiza un ajuste seguro.

Las bolsas stand y cart ECO-LITE estarán disponibles a partir de Julio en cinco combinaciones llamativas de colores: verde intenso / verde, azul marino / rojo / cobalto, cadete / infierno / gunmetal, negro / blanco / gunmetal / rojo y negro.

Más información en Hispano de Deportes, tel. +34 934 482 491 y hdd@hispanodedeportes.com.

Por Miguel Angel Buil