Bolsas

Sun Mountain – Lanzamiento de las nuevas bolsas trípode H2NO impermeables

24 Diciembre 2013 – Sun Mountain, marca líder de mercado en las bolsas de golf de primera calidad, ha lanzado una nueva y espectacular gama de sus populares bolsas impermeables H2NO, ya disponibles en el mercado español, con diferentes modelos llenos de funcionalidades diseñadas para hacer frente a la lluvia durante la temporada 2014.

La marca de bolsas de golf, que fue la primera en presentar bolsas impermeables para toda climatología hace seis años, trae ahora a España dos nuevas versiones de la bolsa carry más popular de Europa.

Construidas a partir de un tejido de nylon súper ligero, con un revestimiento de 2.000 mm para proteger los palos de golf y los accesorios de las inclemencias meteorológicas, todas las bolsas traen una funda para la lluvia acompañada de cremalleras impermeables YKK y las costuras selladas.

Con sólo 2,0 kg de peso, la H2NO Lite Stand es una bolsa ligera que cuenta con numerosas características, incluyendo cuatro bolsillos impermeables para la ropa y los objetos de valor. Disponen de una abertura oval de 9,5 pulgadas con 4 divisores de palos, y un asa integrada que asegura una total facilidad de uso al introducir los palos y sacarlos fuera de la bolsa. Mientras, un sistema de correa E-Z Fit Dual Strap proporciona la máxima comodidad de transporte. Su base fácil de usar también ofrece a los golfistas la opción de ajustar la bolsa en un carro.

El modelo H2NO Ultra Lite Stand Bag, con un peso de sólo 1,8 kg, está destinado a los golfistas que cargan con la bolsa al hombro la mayor parte del tiempo y buscan una bolsa impermeable. Tienen apertura oval de 8,5 pulgadas y 3 divisores de palos.

«La nueva gama H2NO es una auténtica sofisticación, en términos de ligereza, durabilidad y resistencia al agua», dice el jefe de diseño de la compañía Seth Enes. «Los numerosos test demuestran que cuando se enfunda la capucha de lluvia, la bolsa puede hacer frente a lluvias más fuertes manteniendo los palos y los grips secos. Si te pilla la lluvia, los golfistas siempre pueden ponerse ropa impermeable durante una vuelta de golf. Pero no pueden cambiar de bolsa, lo que a menudo significa acabar con el material mojado y el impacto negativo que ello tiene en el resultado y el disfrute del juego», añade.

  • Colores de H2NO Lite Stand Bag: Negro, Naranja/Gris/Blanco, Royal/Negro/Lava, Blanco/Gris/Amarillo y Blanco/Rojo/Negro.
  • Colores de H2NO Ultra Lite Stand Bag: Blanco y Negro/Rojo/Negro.
  • PVP aprox.: H2NO Lite Stand, 295 €; H2NO Ultra Lite, 255 € .

Más información en el distribuidor de Sun Mountain en España: Hispano de Deportes SA, tel. 93 448 24 91, hdd@hispanodedeportes.com y @HDDgolf en Twitter.

Por REDACCIÓN