#MyGolfGuay

Sun Mountain – Jugar en moto, una forma más rápida y divertida de disfrutar del golf

23 Febrero 2019 – Sun Mountain Motor Sports, una filial de la marca de bolsas líder en la industria del golf Sun Mountain, ha presentando una nueva moto portadora de la bolsa de palos denominada FinnCycle.

Presentada en el reciente PGA Merchandise Show de Orlando, el llamativo scooter eléctrico promete añadir alegría a tu ronda de golf y acelerar el ritmo de juego, al mismo tiempo que resulta estable y fácil de manejar.

El modelo de dos ruedas para un solo jugador está equipado con una batería de litio con hasta 36 hoyos de autonomía en una sola carga. La bolsa de golf se sostiene a lo largo de la barra central del scooter con estabilidad, permitiendo un fácil acceso a los palos. La suspensión delantera y trasera proporciona una conducción cómoda, mientras que un sistema de freno de disco hidráulico detiene la moto con suavidad. Además, funciona a través de una aplicación patentada que desbloquea el scooter para su uso, y luego es capaz de cobrar la tarifa de uso mediante una transacción sin problemas.

FinnCycle está dirigida principalmente a resorts de golf y campos comerciales, con un avanzado modelo de negocio que permite compartir beneficios, reduciendo el costo inicial para las instalaciones de golf. Ya se ha realizado una cantidad importante de pedidos por anticipado del innovador scooter en el PGA Show, y la disponibilidad del producto en el Reino Unido está prevista para esta Primavera.

“El FinnCycle ha causado sensación en el PGA Show ya que fue uno de los productos más destacados del certamen”, decía Nigel Freemantle, Director General de Brand Fusion International, distribuidor de los productos Sun Mountain en toda Europa. “La idea es hacer que el golf sea más rápido y divertido, y realmente eliminar cualquier preocupación sobre el juego lento. Un fourball equipado con FinnCycle ha sido cronometrado en 1 hora 35 minutos”.

El FinnCycle ofrece la oportunidad de acelerar sustancialmente el ritmo animando naturalmente el juego, con cada golfista conduciendo directamente hacia su bola y poniendo a su alcance acabar las rondas de menos de dos horas.

Más información en www.FinnScooters.com.

Por REDACCIÓN