Circuitos

Summum Golf – La Gran Final del Circuito Top10Summum 2018 triunfa en Valderrama y La Reserva

26 Noviembre 2018 – La Gran Final del Circuito Top10 Sumum 2018 se celebró del 8 al 11 de Noviembre pasados en dos de los campos líderes en España, como son el Real Club de Valderrama y La Reserva Club de Sotogrande. Una experiencia vivida con gran entusiasmo por los 40 privilegiados golfistas participantes como premio a su protagonismo en la alta competición amateur. Este es el resumen emitido en Movistar Golf:

Los primeros ocho torneos regulares de esta segunda edición se jugaron en Real Club Sevilla Golf, Real Club Golf de Sotogrande, Real Golf de Pedreña, Campo de Golf Parador El Saler, Real Club Golf de La Coruña, San Roque Club Old Course, Real Sociedad de Golf de Neguri y Golf Santander; más los dos últimos en formato de gran final en el Real Club Valderrama y La Reserva Club de Sotogrande, completaban diez de los considerados entre los mejores de España.

El evento, patrocinado por Infiniti, Andalucía, Honma Golf, Golf Santander y La Reserva Club, se iniciaba en la tarde del jueves 8 de Noviembre con el hospitality en el Hotel Almenara, sede del torneo, donde se entregaba un espectacular welcome pack, incluyendo una cajita de tres bolas Honma D1, y el polo de la final del Top10Summum, para continuar por el cóctel de bienvenida y el briefing del torneo.

El viernes 9, primera jornada de la final con buen tiempo en el Real Club Valderrama y cena para todos los participantes en la casa club de tan prestigioso campo gaditano. El sábado 10 la competición se trasladaba a La Reserva de Sotogrande, también en una magnífica jornada de golf.

Al final de la competición, felicitaciones para los ganadores: Rafael Zubiría en Primera Categoría Masculina; Gonzalo Galilea en Segunda Categoría Masculina; María Idoia Iturri en Categoría Damas; y Jorge Querol en Scratch.

Con la cena de gala por la noche en el Restaurante L’Olivé del mismo club llegaba la entrega de premios, y a continuación se celebraba el sorteo entre todos los participantes, con la entrega de espectaculares regalos de los patrocinadores.

CUADRO DE HONOR TOP10SUMMUM 2018

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Rafael Zubiría Arana, 65 puntos; 2º) Eduardo de la Hoz Gómez, 62 puntos; 3º) Alberto Muñoz Sánchez, 62 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Gonzalo Galilea de Bustos, 64 puntos; 2º) J. Ramírez Arellano, 61 puntos; 3º) Leopoldo Mateos Ramírez, 60 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) María Idoia Iturri Múgica, 54 puntos; 2ª) Aurelia Basagioti, 53 puntos; 3ª) Patricia Zimmerman Fernández, 49 puntos.
  • Scratch: 1º) Jorge Querol González, 47 puntos; 2º) David Villar Ribas, 46 puntos; 3º) Ignacio Valverde Rejano, 43 puntos.
Por Miguel Angel Buil