Circuitos

Summum Golf – El Circuito Nacional Summum Mitsubishi 2018 arranca en el Real Club Sevilla Golf

13 Marzo 2018 – La IX edición del Circuito Nacional SummumGolf, inicia su recorrido este año con 20 torneos por toda la geografía española y una gran Final Nacional, que será en Meliá Villaitana Golf durante el puente del primero de Noviembre. Sin embargo, con la llegada de un nuevo patrocinio este año pasa a denominarse Circuito Nacional Summum Mitsubishi 2018.

Precisamente el próximo fin de semana del 17 y 18 de Marzo se celebrará en Real Club Sevilla Golf la primera prueba del nuevo Circuito Nacional Summum Mitsubishi, organizado con todo el ADN Summum y unas cuantas novedades para potenciar la competición y la diversión en el circuito mejor valorado por los jugadores de Summum Golf.

Disputándose a doble jornada en fin de semana, el torneo en el recorrido sevillano entregará un welcome pack con bolas Wilson DX2 a todos los participantes (plazas limitadas), además de un catering con cortador de jamón en las carpas Summum a mitad de recorrido. Los ganadores Handicap se clasificarán para la Final de Villaitana, el campeón Scratch se llevará una bolsa Wilson y la mejor dama un lote de belleza Drasanvi. Habrá cuatro premios especiales a la bola más cercana (Isla Canela, La Cala, Fairplay Resort y Damm), así como al drive más largo (Wilson Golf).

El sábado 17 de Marzo se realizará una Demo de Wilson Golf en el campo de prácticas y habrá degustación de gintonics por la tarde, con más de 20 regalos en el sorteo fin de torneo.

Este es el calendario del  Circuito Nacional Summum Mitsubishi 2018. ¡Saca la agenda y toma nota de tu prueba más cercana!

Más información en www.summumgolf.com.

Por REDACCIÓN