Circuitos

Summum Golf – Arranca la temporada 2019 con cuatro circuitos de lujo para el golf español

27 Febrero 2019 – Uno de los organizadores de torneos de golf de mayor renombre en España, Summum Golf, ha sido de los primeros en arrancar la temporada 2019, proponiendo a los golfistas amateurs jugar en cuatro emocionantes circuitos de golf con grandes premios y finales. No querrás perdértelos, así que ¡saca tu agenda y toma nota de tus pruebas más cercanas!

CIRCUITO NACIONAL SUMMUM MITSUBISHI 2019

El primero es el famoso Circuito Nacional Summum Mitsubishi 2019, que llega a su décima edición y ya ha celebrado su primera prueba el pasado domingo 24 de Febrero en el campo de Layos Golf (Toledo), con un éxito total de 130 jugadores y lista de espera. El circuito cuenta con 21 pruebas recorriendo campos por toda España, para llegar a la Final Nacional, del 5 al 8 de Diciembre en el Hotel Isla Canela (Huelva) y Monte Rei Golf (Portugal) / Reglamento.

Aunque de hecho el primer torneo #Summum del año fue el día antes, el sábado 23 de Febrero, con un torneo especial de la Copa Summum en La Reserva Club de Sotogrande, con cóctel de bienvenida, cena de gala, torneo y alojamiento en el Hotel Almenara Resort, todo al más alto nivel, también con el respaldo de Mitsubishi Motors.

CIRCUITO NACIONAL INFINITI 2019

Este sábado 2 de Marzo arranca el Circuito Nacional INFINITI 2019 con el primer torneo en Valencia, en el Club de Golf El Bosque. Un circuito patrocinado por la marca de vehículos de espectacular diseño y tecnología de vanguardia, con ocho pruebas y Final Nacional en Meliá Villaitana, que estarán respaldadas por los Centros INFINITI de cada región / Reglamento.

CIRCUITO NACIONAL SUBARU 2019

Por calendario, el tercero en ponerse en marcha será el Circuito Nacional SUBARU 2019, que se distingue por su original y divertido juego por parejas en la modalidad Fourball Stableford (mejor bola), y que nació el año pasado con enorme éxito entre los aficionados. En esta segunda edición también cuenta con ocho pruebas. La primera se celebrará el 16 de Marzo en el Club Zaudín Golf de Sevilla y la gran final internacional pasa de Marruecos a Portugal, del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre.

CIRCUITO TOP10 SUMMUM 2019

Por último, el cuarto y uno de los circuitos más deseados de jugar por todos los amateurs es el Top10 Summum 2019, con ocho pruebas y gran final en diez de los más prestigiosos campazos de golf de España: Real Golf de Pedreña, Real Club Golf La Coruña, Real Club Sevilla Golf, Real Club Golf El Prat, Campo de Golf Parador El Saler, Club de Golf Montecastillo, Real Sociedad Golf de Neguri, Golf Santander, y la Gran Final se celebrará del 7 al 10 de Noviembre el La Reserva Club y Real Club Valderrama de Sotogrande (Cádiz) / Reglamento.

Y esto no acaba aquí, porque Summum Golf también organiza el I Match Play Parejas, del que ya hemos publicado su presentación, además de otros torneos independientes de los que ya nos irán informando a su debido tiempo.

Por tanto, alerta al gran despliegue de golf que Summun Golf nos ha preparado esta temporada 2019. Más información en el tel. 682 913 652 y www.summumgolf.com.

Por Miguel Angel Buil