Bolas

Srixon – Tercera generación Q-STAR Tour, una bola de golf de rendimiento Tour con un tacto más blando

9 Enero 2019 – Srixon, líder mundial en tecnología e innovación en bolas de golf, ha anunciado el lanzamiento de la bola de golf de tercera generación Q-STAR Tour. La flamante Srixon Q-STAR Tour estará disponible en las versiones Pure White y Tour Yellow, y saldrá a la venta de forma oficial en Europa continental el 15 de Febrero de 2020.

La nueva Q-STAR Tour sustituye al modelo AD333 Tour y forma parte del enfoque global de Srixon de ofrecer la misma bola de golf de tres capas en todos los mercados del mundo, afirma Lionel Caron, presidente de Srixon EuropE.

La Q-STAR Tour es una bola de golf de calibre Tour que se sitúa entre los populares modelos AD333 y Z-STAR. Si no puedes hacer un swing para lanzar la bola tan rápido como un profesional, pero exiges el mejor de los rendimientos y un tacto más blando, esta es la bola ideal para ti. Hemos mejorado esta generación con el nuevo núcleo FastLayer para lanzar la bola con mayor velocidad y más lejos, al mismo tiempo que el recubrimiento de uretano SeRM genera el máximo spin y potencia de parada.

La base de la Q-STAR Tour de tercera generación está en su núcleo FastLayer. Gracias a una transición gradual desde un núcleo interior blando a uno más rígido hacia el exterior, FastLayer se comporta como un núcleo con miles de capas, consiguiendo distancia y un tacto blando sin compromiso.

La nueva Q-STAR Tour cuenta con el núcleo FastLayer más blando de la marca, siendo a la vez el más grande de su categoría. Esto se traduce en distancia y un spin en el juego corto como el de las bolas del Tour, pero con un tacto más blando que no se encuentra en el Tour.

Asimismo, las nuevas bolas de golf Q-STAR Tour cuentan con la tecnología Spin Skin patentada de Srixon, que incorpora el material Slide-Ring (SeRM), un compuesto de uretano que recubre la superficie de cada una de las bolas Q-STAR Tour. El recubrimiento de uretano SeRM llega a lo más profundo de las estrías de los wedges y los hierros, aumentando significativamente la fricción en el momento del impacto. Esta mayor fricción supone un mayor spin y un mejor control en cada uno de los golpes de approach al green.

Por último, la Q-STAR Tour cuenta con un nuevo diseño estampado lateral para facilitar el alineamiento y así mejorar la puntería, la precisión y la confianza.

TECNOLOGÍAS CLAVE

  • Nuevo núcleo FastLayer: El nuevo núcleo FastLayer ofrece distancia y un tacto blando, sin compromisos, gracias a la transición gradual de núcleo interior blando que se hace más firme hacia el exterior.
  • Nuevo Spin Skin con SeRM: SeRM es un nuevo recubrimiento de uretano con uniones moleculares flexibles que llega a lo más profundo de las estrías con wedges y hierros, para conseguir una mejor fricción y un máximo spin.
  • Nueva guía de alineamiento: Las nuevas guías estampadas laterales facilitan la alineación cuando se coloca en esos putts tan decisivos.
  • Patrón de 338 hoyuelos de gran velocidad: El patrón de 338 hoyuelos de gran velocidad aumenta la altura y reduce la fricción, para aumentar la distancia al máximo, a la vez que proporciona un vuelo de bola más penetrante en todo tipo de condiciones.

Las bolas de golf Srixon Q-STAR Tour se pondrán a la venta de forma oficial en Europa continental el 15 de Febrero de 2020, con un PVP aprox. de 40€ la docena.

Más información en www.srixoneurope.com.

Por Miguel Angel Buil