Bolas

Srixon – Presentadas las últimas bolas de golf Srixon Soft Feel, Soft Feel Lady y Soft Feel Brite

10 Septiembre 2020 – Srixon, líder mundial en bolas de golf de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento de la próxima generación de bolas Soft Feel, Soft Feel Lady y Soft Feel Brite.

Sobre la base del continuado éxito de Srixon en el mercado de las bolas de golf, la nueva Soft Feel Lady se lanza oficialmente a las tiendas de la Europa continental el 1 de Octubre de 2020, mientras que las Soft Feel y Soft Feel Brite lo harán a partir del 1 de Noviembre de 2020.

“Esta es la 12ª generación de nuestra bola de golf Soft Feel, que nos sitúa en vanguardia de la categoría de bolas de distancia de baja compresión”, dice Lionel Caron, presidente de Srixon Sports Europe. “Con este nuevo modelo, nos complace ofrecer a los golfistas nuestra Soft Feel más larga hasta la fecha, en una bola que mantiene la sensación característica que los golfistas esperan de una Soft Feel”.

La completamente renovada Soft Feel presenta el núcleo FastLayer Core más blando de Srixon. Además, este núcleo más blando es más resistente y recupera su forma más rápidamente después del impacto, aumentando la velocidad de la bola, a la vez que reduce drásticamente el efecto lateral en el juego largo, para ofrecer una mayor distancia y precisión.

El diseño de baja compresión de la Soft Feel, y la cubierta blanda y fina, brindan un rendimiento completo con distancia desde el tee, y el mayor spin alrededor del green que todos los jugadores ansían. Con un patrón de 338 hoyuelos de velocidad, la nueva Soft Feel corta el viento en los golpes más largos y rectos de tee a green. Para el jugador que valora la sensación por encima de todo, la nueva Soft Feel de Srixon cumple a la perfección con el significado de su nombre.

FACTORES CLAVE DE LAS NUEVAS SRIXON SOFT FEEL

  • Fastlayer Core: Con un centro blando que transiciona gradualmente hacia un exterior más firme, el núcleo FastLayer Core brinda una sensación de suavidad increíble y una gran distancia desde el tee.
  • 338 Speed ​​Dimple Pattern: Reduce la resistencia en el lanzamiento y aumenta el soporte durante el descenso, para ofrecer una mejor distancia global, especialmente en condiciones de viento.
  • Cubierta blanda y fina: Su cubierta brinda esa sensación pura y suave que define la Soft Feel, al tiempo que añade un spin mejorado alrededor del green en esos difíciles golpes de pitching y chipping.
  • Matte Visual Performance (solo en el modelo Soft Feel Brite): Tres opciones de rendimiento visual mate color Brite (rojo, naranja y verde), que mejoran su visibilidad con el fin de que la bola sea fácil de encontrar.

La Srixon Soft Feel Lady, disponible en colores Soft White y Passion Pink saldrá a la venta el 1 de Octubre; mientras que la Srixon Soft Feel, en Soft White y Tour Yellow y la Soft Feel Brite disponible en Brite Red, Brite Orange y Brite Green, saldrán el 1 de Noviembre 2020, todas a un PVP aprox. de 25€ por docena.

Por Miguel Angel Buil