Bolas

Srixon – Potente victoria de Cameron Champ en el PGA Tour con la bola Srixon Z-STAR XV

30 Octubre 2018 – La compañía Srixon / Cleveland Golf se ha congratulado por el primer triunfo del joven Cameron Champ en el Sanderson Farms Championship del PGA Tour, el domingo pasado, ya que para el éxito ha conducido su bola Srixon Z-STAR XV hasta el hoyo 72 del torneo en 267 golpes, cuatro menos que el segundo clasificado.

Con cinco birdies consecutivos en los últimos seis hoyos, Champ ha demostrado ser el mejor llevando su bola hacia la victoria. De su rendimiento estelar puede destacarse que usando la Z-STAR XV en cada drive, Cameron ha registrado un espectacular promedio de 305,4 metros (334y) desde el tee durante el torneo. Y eso es realmente irse a una distancia muy muy larga, con la que ha dominado las cuatro rondas del juego.

Una victoria muy potente, atendiendo a sus impresionantes estadísticas que le han registrado este otoño con el driver y el Trackman: 129mph en Velocidad de Swing; 192,67 mph en Velocidad de Bola; 291,3m (318,6y) en Distancia de Vuelo; 300,3m (328,4y) en Distancia de Drive; y 1.625 en Golpes Ganados: Desde el Tee.

Ganando el Sanderson Farms también ha demostrado que no es sólo un pegador de drives largos, ya que Champ ha desarrollado su fino tacto alrededor de los greens, y controlando muy bien las distancias de putting hacia el hoyo, aprovechando todas las virtudes de la bola Srixon para ir gestando, birdie tras birdie, la deseada victoria.

Con sólo 23 años Cameron Champ ha pasado de rookie a miembro del círculo de ganadores del PGA Tour con la bola de su confianza, la Srixon Z-STAR XV.

Por Miguel Angel Buil