Clubfitting

Srixon – Nuevo camión con tecnología punta de asistencia a los golfistas del Tour Europeo

12 Abril 2019 – La compañía Srixon Sports Europe ha presentado un nuevo Tour Truck, con tecnología de última generación, que inicia su recorrido en varios Demo Days por el Reino Unido, antes de hacer su debut en el Tour Europeo en el British Masters del próximo mes de Mayo en el Hillside Golf Club.

Srixon ha trabajado estrechamente con el fabricante alemán Schuler, líder del mercado en la creación de trailers de Fórmula 1, en su primer paso hacia el mundo del golf. El nuevo vehículo extensible pesa 35 toneladas y cuanta con unas dimensiones de 16 metros de largo, 2m de ancho y 4m de alto.

El camión en sí está dividido en tres partes, que pueden cerrarse con puertas insonorizadas. La primera sección es donde se ubica el taller de 4,5m x 5m, diseñada con el espacio suficiente para que dos clubmakers trabajen libremente, junto a jugadores e invitados que vengan a observar.

La sección central está diseñada a modo de acogida a los jugadores e invitados (minoristas, VIPs y prensa), y permite desarrollar presentaciones y reuniones cuando se requiere privacidad. La última parte es una sección de recepción y saluda, donde los jugadores pueden recoger sus productos y accesorios (bolas, guantes, gorras…) de sus cajones y taquillas personalizadas.

El manager de Srixon Europe en el Tour, Iain Steele, comenta: “La inversión de este trailer de diseño único responde a nuestro compromiso de respaldar el Tour Europeo a través de los jugadores de nuestro staff y el apoyo que ofrecemos a cualquiera de sus miembros con consejos, fittings y material. Con el increíble crecimiento que hemos visto para nuestras marcas en toda Europa y el Reino Unido en los últimos años, la compra de este vehículo de marketing ilustra en gran medida el compromiso que tenemos con nuestros clientes”.

EL NUEVO SRIXON TOUR TRUCK, EN CIFRAS

  • 35 toneladas
  • 16 metros de largo
  • 4 metros de altura
  • 2 metros de ancho, con 3 alas deslizantes.
  • Workshop de 4,5m x 5m
Por Miguel Angel Buil