Hierros

Srixon – Los hierros Z 785 y Z 585, entre los mejores de 2019 según GolfWRX

30 Diciembre 2019 – Los hierros de la Z Series proporcionan un rendimiento extraordinario, y en 2019 los hierros Z 785 y Z 585 lo han corroborado. La famosa web especialista de material GolfWRX ha nombrado los hierros Z 785 como unos de los mejores en rendimiento global y de los mejores en la maniobrabilidad del golpe en 2019, mientras que los hierros Z 585 han sido nombrados como unos de los mejores para el disfrute puro.

¿Cuáles son los mejores hierros de 2019? Según GolfWRX no existe un solo ‘mejor hierro’ de 2019 para cada jugador, pero sí hay un ‘mejor hierro’ de 2019 para ti, y el análisis pretende ayudarte a encontrar el juego ideal. El proceso ha consistido en debatir la cuestión con sus fitters de confianza, un grupo de 13 reconocidos fitters americanos, profesionales que trabajan cada día ayudando a los golfistas a sacar su mejor golf con el material mejor ajustado. De las cinco categorías, los hierros Srixon ha estado entre los líderes en dos de ellas:

¿QUÉ DICEN DE ELLOS LOS FITTERS?

HIERRO SRIXON Z 785: ‘Best Iron For Shotmaking and Overall Top Performer’

«Produce altas velocidades de bola consistentemente desde la cara. Me encanta el aspecto limpio y pulido, las líneas finas y la sensación blanda. El Srixon Z 785 satisface a los handicaps altos y bajos a un precio muy razonable. Hemos vendido un montón de ellos. Son muy fáciles de ajustar».

HIERRO SRIXON Z 585: ‘Best Iron For Pure Enjoyment’

“Otra hierro de increíble sensación que atrae a muchos jugadores debido a su aspecto en la colocación. La tolerancia y la velocidad ofrecidos por esta cabeza hacen que este palo – el Z 585 – sea infinitamente versátil en fittings y que el juego sea más agradable para muchos golfistas, jugadores que van desde hándicap bajo con velocidad, hasta jugadores más lentos que necesitan ayuda en el lanzamiento».

Por Miguel Angel Buil