Hierros

Srixon – Los hierros Z 585, ‘Most Wanted Game Improvement Irons de 2018’ de MyGolfSpy

9 Octubre 2018 – Por segundo año consecutivo, Srixon ha sido galardonada con el premio de la categoría ‘Most Wanted Game Improvement Iron’ concedido por MyGolfSpy.

Si en 2017 fueron los hierros Z 565, en esta ocasión han sido los nuevos hierros Z 585 de la Serie Z los que se han posicionado como Nº1 en base a los test con hierros cortos, medio y largos, declarándolos como una gran opción para jugadores que buscan más distancia y tolerancia, con un extraordinario aspecto y sensación.

MyGolfSpy está reconocido por su fiable análisis de producto, que evalúa empíricamente el rendimiento del material de golf de las marcas punteras de la industria del golf. A través de su extenso test, esta web de prestigio ha demostrado que los hierros Srixon Z 585 superan en rendimiento dentro de su categoría a todos sus competidores de 2018. Aquí vemos los resultados del estudio: “2018 Most Wanted Game Improvement Iron”.

Con los Srixon Z 585 los jugadores conquistarán el campo gracias a su mayor distancia, pero con el look y la sensación de un hierro compacto preferido por los muy jugadores. Un surco interno incrementa la flexión de la cara para proporcionar mayor velocidad de bola y distancia. Su compacta cavidad posterior maximiza la permisividad, a la vez que mantiene una imagen elegante que antes estaba limitada a los jugadores expertos. Están fabricados en acero 1020 carbonado forjado, lo cual garantiza su increíble sensación, golpe a golpe.

Sin duda es un hierro de nueva generación que, según MyGolfSpy, rinde por encima de cualquier otro rival en la categoría de ‘hierros para la mejora del juego’, por lo cual puede un gran añadido a tu bolsa de palos.

Por Miguel Angel Buil