Bolas

Srixon – La Serie Z-STAR de bolas de golf celebra sus 600 victorias en el Tour a nivel mundial

9 Marzo 2019 – Srixon, líder mundial en tecnología e innovación en bolas de golf, ha anunciado que su bola Z-STAR ha logrado el hito de las 600 victorias con los jugadores de su staff en el Tour a nivel mundial, en circuitos profesionales masculinos y femeninos, desde el año 2008.

Este logro histórico se ha visto reforzado en su parte final por una serie de importantes victorias del staff de Srixon en el Tour utilizando la nueva Serie Z-STAR de 6ª generación en el último mes. Estas incluyen el regreso de Shane Lowry al círculo de ganadores en Abu Dhabi, y una triple victoria registrada por J.B. Holmes, Ryan Fox y Miguel Ángel Jiménez, registrando una cadena de victorias en PGA Tour, Tour Europeo y Champions Tour el mismo fin de semana.

“Es un logro magnífico, acumular un número tan importante de victorias en todo el mundo, considerando especialmente que sólo han pasado 10 años desde que lanzamos la primera generación Z-STAR”, señala Lionel Caron, presidente de Srixon Continental Europe.

“En nombre de todo el equipo, debemos felicitar a todos los jugadores de nuestro equipo por ayudarnos a alcanzar este momento histórico, y aplaudirmos el arduo trabajo que nuestros diseñadores e ingenieros han puesto cada día para mejorar continuamente esta excepcional bola de nivel Tour”.

El camino para llegar a los 600 triunfos globales ha visto a los profesionales de Srixon ganar algunos de los títulos más importantes en golf, incluidos Majors como el PGA Championship (Keegan Bradley en 2011) y el Grand Slam de Majors de Inbee Park en el LPGA Tour, ambos confiando en bola Srixon Z-STAR.

Hideki Matsuyama ha disfrutado de un tremendo éxito en Tour en años recientes, ganando torneos como el World Golf Championship (WGC)-HSBC Champions y el PGA Tour Waste Management Phoenix Open con la bola Srixon Z-STAR XV. Russell Knox ha ganado múltiples torneos de PGA Tour y del Tour Europeo con una bola Srixon Z-STAR y J.B. Holmes, ganador múltiple del PGA Tour, ha formado parte de dos equipos de Estados Unidos victoriosos de la Ryder Cup.

Lanzada el 1 de Marzo en toda Europa continental, la sexta generación Z-STAR y Z-STAR XV de Srixon se ofrece en versiones tanto Pure White como en Tour Yellow, y presenta un núcleo FastLayer Core totalmente nuevo, una forma revolucionaria de hacer el centro de la pelota, que desde un interior blando se vuelve gradualmente más firme hacia el borde exterior. Para una alta velocidad de swing, los jugadores expertos mejoran en gran medida su velocidad de bola y las condiciones de lanzamiento para obtener un rendimiento de máxima distancia, a la vez que mantienen una sensación excepcional en el impacto.

Las nuevas bolas de golf de la Serie Z-STAR cuentan con la nueva Tecnología Spin Skin, con material Slide-Ring (SeRM), un compuesto de uretano que cubre la cubierta de cada bola Z-STAR. Al tomar niveles sin precedentes de fuerza sin romper sus enlaces moleculares, el Spin Skin con SeRM es capaz de profundizar más en las estrías de tus wedges y hierros, aumentando drásticamente la fricción y maximizando el spin, para un mayor control y capacidad de frenado en cada golpe.

Las nuevas bolas de golf de la serie Z-STAR también son las primeras y únicas en el mundo en utilizar el material Slide-Ring, proporcionando una ventaja competitiva incomparable.

 

Por Miguel Angel Buil