Promociones

Srixon – Igual que Shane Lowry, Srixon y Cleveland Golf siguen la fiesta del Open con una gran promoción

24 Julio 2019 – Para celebrar la histórica victoria de Shane Lowry en el Open Británico 2019, delante de sus admiradores locales, Srixon y Cleveland Golf han anunciado una promoción de regalo de la categoría de un Major, para los golfistas que compren sus palos.

Disponible en todas las tiendas autorizadas de Srixon en toda Europa Continental, del 24 de Julio al 22 de Agosto de 2019, cualquiera que compre una madera Srixon Serie Z85, un set de hierros Srixon Serie Z86 o dos wedges Cleveland Golf RTX-4 recibirá automáticamente una docena de bolas Srixon Z-STAR XV de edición limitada completamente gratis (disponibles dentro de los 8 días después de la compra en tienda).

Sin embargo, estas no serán meras bolas de marca, porque vendrán estampadas con el mismo logotipo del trébol que Lowry ha usado con tal efecto devastador en Royal Portrush, en camino de convertirse en el Champion Golfer of the Year.

«Lo que Shane hizo el domingo en The Open es algo que se incluirá en los libros de historia como uno de los momentos más increíbles, no solo del golf, sino del deporte en general. Por ello queremos celebrar esta ocasión ofreciendo algo más a nuestros clientes, los nuevos y los habituales», comenta Lionel Caron, presidente de Srixon Continental Europe.

«Shane ha sido un gran embajador para Srixon desde 2010 y este año está jugando nuestro driver Z-585, los hierros de la Serie Z85, los wedges Cleveland Golf RTX-4 y la bola Z-STAR XV para lograr un efecto extraordinario, que le ha conducido a la victoria en The Open”.

«Esta promoción de gran valor les ofrece a nuestros clientes la oportunidad de experimentar la misma tecnología #BuiltForDistance que ha llevado a Shane Lowry a la victoria en Royal Portrush».

La bolsa ganadora de Shane Lowry en el Open Británico 2019, que le convirtió en el mejor bajo las difíciles condiciones meteorológicas de Royal Portrush, incluye los siguientes productos Srixon:

  • Driver: Srixon Z585
  • Híbrido: Srixon U85 (18º y 20º)
  • Hierros: Srixon Z585 (4-5); Srixon Z785 (6-PW)
  • Wedges: Cleveland Golf RTX-4 (50º y 58º)
  • Bola: Srixon Z-STAR XV6
  • Guante: Srixon Cabretta Leather

Sigue a Srixon Europe en las redes sociales:

Por Miguel Angel Buil