Hierros

Srixon – Grandes resultados para Adri Arnaus y Hideki Matsuyama con los nuevos hierros Z-FORGED

19 Agosto 2019 – Los jugadores del staff de Srixon Adri Arnaus y Hideki Matsuyama pusieron los nuevos hierros Z-FORGED en juego esta pasada semana, consiguiendo extraordinarios resultados.

En el Tour Europeo el español Adri Arnaus sacó el mejor golf que lleva dentro y lo materializó en el D+D Real Czech Masters, estrenando los nuevos hierros Srixon Z-FORGED en su bolsa de palos. Venía de jugar dos Majors, Open USA y Open Británico, el DDF Irish Open y el Andalucía Masters de Valderrama, donde fue segundo, y en Praga ha repetido el segundo lugar con un final espectacular. Con un sprint de birdie, par, birdie, para un total de 270 golpes (71, 65, 65 y 69), presionaba hasta el final al belga Thomas Pieters, que se imponía por sólo un golpe.

El rookie de 24 años decía: “Nunca me he rendido, intenté hacer unos cuantos birdies y esperar a ver si cometía algún error, pero no lo hizo. Ha sido una buena batalla y estoy feliz por ello. Me vino a la mente que era una especie de match play, y así intenté batirle en los últimos dos hoyos, que logré pero me quedé corto por un golpe”, apuntaba Adri Arnaus. “Cada semana que salgo al campo a aprender y estoy seguro de que de esta he aprendido mucho. Estoy disfrutando del proceso y espero repetir oportunidades en las próximas semanas”.

En las estadísticas del torneo, Adri ha sido el Nº1 de todo el cuadro de jugadores en Greens en Regulación (84,7%), demostrando que sus nuevos Z-FORGED le van de maravilla, ya que le han permitido 22 birdies en todo el campeonato.

“Adri está jugando con una entereza espectacular y puso muy nervioso a Thomas Pieters en los últimos hoyos del partido. Parece ser que sus nuevos palos Srixon Z-FORGED le están gustando mucho. Su primera victoria en el Tour Europeo está al caer”, comenta David Canet de Totgolfclubmaker, quien le ha montado sus nuevos hierros.

Por otro lado en el BMW Championship del PGA Tour, el japonés Hideki Matsuyama se cambió a los hierros Z-FORGED e inmediatamente les sacó réditos, estableciendo un nuevo récord del campo por dos golpes en Medinah Country Club. Una candente segunda ronda de 63 golpes (-9), libre de bogeys, le catapultaban a lo más alto de la tabla, con un golpe de ventaja. Al día siguiente el estadounidense Justin Thomas, a la postre campeón, se destapó con un demoledor 61, pero Matsuyama aún fue capaz de repetir el 63 el domingo, después del tropezón en la tercera ronda, para acabar tercero en la clasificación general.

“Trabajé estrechamente con el equipo de diseño en el Z-FORGED y estoy muy feliz con el resultado. Pedí un hierro que se viera tan bien como se jugara, y realmente me lo han entregado”, decía Hideki Matsuyama.

El Srixon Z-FORGED es un blade de barra muscular posterior que presenta un perfil tipo cuchilla en la colocación y desarrolla máxima maniobrabilidad del golpe. Está orientado a jugadores del Tour y amateurs expertos, ofreciendo enrome versatilidad desde cualquier punto del campo. Con una construcción forjada de un solo bloque de acero carbonado 1020 blando, su excepcional sensación y elegante diseño se combinan con una pegada consistente de la bola. Adri Arnaus y Hideki Matsuyama son una buena demostración de su excelente rendimiento.

Por Miguel Angel Buil