Empresas

Srixon – Graeme McDowell amplía su relación con Srixon / Cleveland Golf

14 Diciembre 2018 – Srixon / Cleveland Golf ha anunciado la renovación del fichaje de Graeme McDowell dentro de su staff profesional en el Tour.

“Estoy muy emocionado de continuar mi relación con Srixon / Cleveland Golf”, dice Graeme McDowell. “Se mantienen a la vanguardia en innovación y productos de golf, y en este momento creo que la actual línea de productos es una de las mejores que he visto, especialmente los nuevos drivers de la serie Z y las bolas de golf de la serie Z-STAR”.

“Nos complace continuar nuestra relación con Graeme ya que es uno de los golfistas más respetados en el Tour”, señala Rodney McDonald, Vicepresidente de Operaciones del Tour. “Su continuo apoyo a nuestras marcas y a la validación mundial de nuestros productos es excitante para nuestro impulso de seguir avanzando”.

McDowell, de 39 años, natural de Portrush (Irlanda del Norte), cuenta con 13 victorias a nivel mundial, incluido el Open USA 2010, desde que se hizo profesional en 2002. McDowell se unió al PGA Tour en 2006 y actualmente ocupa el puesto Nº81 de la FedEx Cup.

“Espero seguir mi viaje de regreso a la cima del golf con Srixon / Cleveland Golf, y agradezco a todos los involucrados con estas grandes compañías por su continuo apoyo”.

Graeme McDowell juega actualmente con el driver Srixon Z 785, los hierros Srixon Z Series, los wedges Cleveland RTX y la bola de golf Srixon Z-STAR XV en su bolsa de palos.

Por Miguel Angel Buil