Empresas

Srixon – Fichaje de Raphaël Jacqueline, cuatro veces ganador en el Tour europeo

19 Enero 2019 – Srixon ha anunciado el fichaje del golfista francés Raphaël Jacquelin, que se incorpora a su staff de profesionales del Tour Europeo.

El jugador de 44 años, que se hizo profesional en 1995, ha ganado cuatro los títulos del European Tour y esta semana, en Abu Dhabi, está celebrando ser el decimosegundo jugador en alcanzar el impresionante hito de jugar su torneo nº 600 del circuito europeo.

El francés se une a un impresionante equipo, con algunos de los mejores jugadores del mundo que confían en los productos de Srixon y Cleveland Golf para competir al más alto nivel.

Lionel Caron, presidente de Srixon Continental Europe comentaba: “Siempre buscamos trabajar con los mejores golfistas para ayudar a mejorar el perfil de nuestra impresionante gama de productos; por lo que, naturalmente, estamos encantados de habernos asociado a alguien con tan extraordinario récord como Raphaël”. 

“Llegar a los 600 torneos en el Tour Europeo esta semana es un logro notable y testimonio de su dedicación al golf. Todos en Srixon esperan contribuir a su equipación con los mejores productos, para darle todas las posibilidades de ganar más torneos”.

Durante los extensos test antes de la temporada, Jacquelin se sintió muy impresionado con las mejoras de rendimiento al cambiarse a las maderas, hierros y bolas Srixon, así como a los wedges Cleveland Golf.

“Srixon y Cleveland Golf son dos marcas con las que estoy muy familiarizado, después de haber jugado los wedges de Cleveland en mis primeros días en el Tour Europeo”, comentaba Raphael Jacquelin.

“Me preocupo de mi equipo muy en serio y, después de tomarme mi tiempo para probar el material de otros fabricantes, no tenía ninguna duda en mi mente de que los palos y la bola Srixon eran los más adecuados para mi juego. El compromiso de la compañía con los detalles es increíble, y me han recibido con los brazos abiertos en su equipo”.

¿Qué hay en la bolsa de golf de Jacquelin para la temporada 2019? 

  • Driver: Srixon Z 785
  • Utility: Srixon U 85 (3)
  • Hierros: Srixon Z 585 (4), Srixon Z 785 (5-PW)
  • Wedges: Cleveland Golf RTX 4 (Gap, Mid, Lob)
  • Bola: Z-STAR XV 6
  • Guante: Srixon Cabretta Leather
  • Bolsa Tour: Srixon
  • Visera: Srixon
Por REDACCIÓN