Bolas

Srixon – Espectacular Six-Pack de 36 AD333, con 12 bolas de golf de regalo

5 Marzo 2019 – Srixon, líder mundial en tecnología e innovación en bolas de golf, ha lanzado una espectacular campaña en las tiendas de golf que te permitirán estar preparado para afrontar la nueva temporada. En su última promoción ofrece a los golfistas la combinación perfecta de gran calidad/precio y rendimiento de progresión con el lanzamiento de su nuevo ‘Six-Pack’ AD333 promocional en las tiendas de golf.

Disponible a través de los puntos de venta autorizados de Srixon en toda Europa continental desde principios de este mes de Marzo, cada ‘Six-Pack’ incluye 6 paquetes de media docena de bolas (36 bolas) por solo 59€, lo cual significa que los clientes de Srixon obtienen 2 medias docenas (12 bolas) completamente gratis.

“Esta refrescante promoción demuestra nuestro compromiso como marca en proporcionar a nuestros clientes el mejor rendimiento, servicio y calidad/precio de su clase”, señala Lionel Caron, presidente de Srixon Continental Europe.

“Las tecnologías basadas en el Tour, integradas en la AD333, están diseñadas para ayudar a los golfistas a lograr un gran rendimiento y máxima jugabilidad, en un diseño de 2 piezas más resistente, para cada aspecto del juego. Por lo tanto, asegúrate de abrir un “Six-Pack” y saluda el comienzo de la nueva temporada de golf con Srixon”.

Ideal para los golfistas que exigen un rendimiento equilibrado en un modelo de 2 piezas con más durabilidad, la Srixon AD333 es una bola de golf premium de compresión más baja que ofrece la combinación perfecta en rendimiento, una distancia excepcional, un tacto suave y control alrededor del green.

Srixon es fabricante de bolas y palos de golf de primera calidad de rendimiento demostrado en el Tour, cuyo material está ampliamente difundido entre los golfistas de todo el mundo. La bola AD333 emplea las mismas tecnologías premium integradas en las bola de alto rendimiento de la marca, pero aplicadas a una construcción de dos piezas que es más duradera y asequible.

La AD333 cuenta con un núcleo Energetic Gradient Growth de compresión más baja, un nuevo revestimiento Spin Skin de tercera generación y un más eficiente patrón Aerodynamic Speed Dimped de 338 hoyuelos. Estas tres tecnologías se combinan entre sí para ofrecer un rendimiento equilibrado, una distancia de drive más larga y precisa, un mejor control con los hierros y un spin mejorado alrededor del green.

El nuevo ‘Six-Pack’ de Srixon AD333 está disponible en las tiendas autorizadas de Srixon en toda Europa desde el 1 de Marzo, a un PVP de 59€ por 36 bolas. ¡Increíble!

Más información en www.srixoneurope.com.

Por REDACCIÓN