Hierros

Srixon – Descubierta la próxima generación del rendimiento Tour, el hierro Z-FORGED

22 Enero 2019 – Srixon ha presentados el Z-FORGED, un hierro blade de barra muscular creado para los mejores jugadores del mundo. El Z-FORGED de Srixon llegará oficialmente al mercado de la Europa continental el 1 de Marzo de 2019.

El Z-FORGED se distingue por dos elegantes líneas en la parte posterior, una partiendo desde la punta y otra desde el talón, que forman su diseño distintivo de doble curva. El Z-FORGED eleva el rendimiento del hierro mediante una construcción forjada que ofrece una incomparable sensación blanda, con un perfil nítido y explosivo. Diseñado para los mejores pegadores, y a la vez desarrollado con un depurado rendimiento, el Z-FORGED es la más vanguardista creación en hierros blade.

“Los nuevos hierros Z-FORGED son los hierros más compactos y más maniobrables de nuestra línea”, dice Dustin Brekke, Director de Ingeniería de la compañía. “Han sido creados para brindar a los golfistas profesionales y amateurs avanzados confianza en cada golpe, a la vez que cuentan con una suela que se desliza mejor por el césped para un mejor contacto y un spin estable en cualquier condición”.

Tecnologías clave:

  • Blade Muscle Back: Configuración de blade clásico optimizado para una máxima maniobrabilidad y una sensación incomparable.
  • Suela Tour V.T. actualizada: La suela Tour V.T. rediseñada proporciona un golpe de bola más consistente, y al mismo tiempo mantiene la versatilidad suficiente para ejecutar cualquier golpe.
  • Construcción forjada: Forjado a partir de una sola pieza de acero carbonado 1020 blando para ofrecer una sensación excepcional.
  • Disponibilidad: En Europa continental a partir del 1 de Marzo de 2019.
  • PVP aprox. hierro suelto: 149,99 € (varilla de acero).
  • PVP aprox. set seis palos: 899,99 € (varilla de acero).
Por Miguel Angel Buil