Golf y Redes Sociales

Srixon – Campaña #GolfNeedsYou, en apoyo a las proshops y tiendas de golf locales

21 Mayo 2020 – Srixon Sports Europe ha lanzado esta semana la campaña #GolfNeedsYou en sus redes sociales, para recordar a los golfistas que sigan apoyando a sus pro shops y tiendas de golf locales, y a la industria del golf en general, tan pronto como reabran sus puertas tras el impacto de la pandemia del Covid-19.

Jugadores del staff de Srixon en el Tour Europeo, tales como Soren Kjeldsen, Adri Arnaus, Sean Crocker y Raphael Jacquelin, han respaldado inemdiatamente la iniciativa sosteniendo mensajes de #GolfNeedsYou, con quienes la compañía está impulsando la campaña. Mira el vídeo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GolfNeedsYou Right now…

Una publicación compartida de Srixon Europe (@srixoneurope) el

«El golf finalmente está comenzando a regresar a nuestras vidas, y no podríamos sentirnos más felices», señala un portavoz de Srixon Sports Europe.

«Al igual que muchas otras industrias, el golf ha sufrido significativamente en los últimos meses, y todos debemos hacer todo lo posible para animar su fuerte, pero seguro, retorno”.

“Srixon Sports Europe espera que todos puedan involucrarse en #GolfNeedsYou. La campaña está diseñada para difundir el mensaje lo más ampliamente posible, recordando que nuestras tiendas de golf y pro shops locales han tenido que pasar un par de meses difíciles, cerradas. Ahora que es más seguro abrir, animamos a todos a reservar clases o hacer compras, con el fin de ayudar a la industria del golf a recuperarse lo más rápidamente posible”.

Si quieres participar, simplemente comparte el post de #GolfNeedsYou enseguida que lo veas.

Por Miguel Angel Buil