Empresas

Srixon – Asociación con Asics Norteamérica para distribuir su calzado de golf en EE.UU. y Canadá

6 Agosto 2019 –La compañía Srixon / Cleveland Golf / XXIO, líder en diseño y fabricación de material de golf, ha firmado un exclusivo acuerdo con Asics Norteaméricapara la distribución del calzado de golf Asicsen los Estados Unidos y Canadá. La nueva relación generará dos nuevos modelos de zapatos de golf de la marca, que se presentarán dentro de este año.

«Como fabricante líder de marcas de primera calidad, me satisface anunciar que nos hemos asociado con Asics Norteamérica para introducir Asics Golf Footwear en el mercado de golf americano», señala Mike Powell, presidente de ventas y marketing de Srixon / Cleveland Golf / XXIO.

“Asics es una gran marca deportiva global y está ampliamente reconocida como líder en calzado de alto rendimiento. Tienen una rica herencia en innovación, tecnología y calidad de producto, todo lo cual es sinónimo de nuestra herencia corporativa, por lo que trabajar con Asics encaja perfectamente entre nuestras empresas. El calzado Asics Golf atraerá tanto a los entusiastas del golf como a los del deporte en general”.

Como primera consecuencia de esta nueva relación, Asics presentará dos nuevos modelos de calzado, llamados Gel-Course Glidey Gel-Course Duo. Ambos se han construido inspiradas en las legendarias zapatillas runningAsics y ofrecen comodidad y flexibilidad, a la vez que proporcionan una tracción y estabilidad extraordinarias. Dichos zapatos saldrán a la venta a partir de Diciembre de 2019.

«Asics está encantado de asociarse a Srixon / Cleveland Golf / XXIO en Norteamérica para ofrecer una nueva oferta de calzado a los golfistas de los EE.UU. y Canadá», decía Koichiro Kodama, CEO de Asics Norteamerica. “Srixon / Cleveland Golf / XXIO tiene una fuerte conexión y reputación con los golfistas, y Asics es una marca dedicada a la innovación y la tecnología para beneficiar a los atletas y a la gente que ama el deporte. En esto se basa la asociación que iniciamos a nivel mundial y esperamos presentar los dos nuevos modelos de calzado en los próximos meses».

Asics fue fundada en 1949 y el nombre de la compañía está basada en la expresión latina ‘Anima Sana In Corpore Sano’. Durante 70 años ha estado creando productos de alto rendimiento utilizados por deportistas de numerosas disciplinas en la élite de la competición.

Por Miguel Angel Buil