Golf y Moda

Solheim Cup 2019 – La equipación del Equipo Europeo en Gleneagles, ¡vestidas para ganar!

10 Septiembre 2019 – Semana de Solheim Cup 2019, del 9 al 15 de Septiembre con Carlota Ciganda, Anne Van Dam, Caroline Hedwall, Charley Hull, Georgia Hall, Azahara Muñoz, Caroline Masson, Anna Nordqviest, Celine Boutier, Josi Ewart Shadoff, Bronte Law y Suzann Pettersen componiendo el Equipo Europeo a las órdenes de la capitana Catriona Matthew, con abacus (ropa) y Skechers (zapatos) como proveedores oficiales. Incluso los caddies se pondrán de moda luciendo polos a juego durante todo el evento.

Ya presentamos el calzado de las jugadoras europeas, y ahora nos centramos en la ropa. Después del esquema de cuadros escoceses especialmente encargado para la ropa del Viernes 13 de Septiembre, cuando la Solheim entre en su segunda jornada en Gleneagles, Escocia, el Sábado 14 de Septiembre, el Equipo Europeo lucirá una elegante paleta de colores que incluye el azul marino, el blanco y un rosa claro. Una de las virtudes de la diversidad del conjunto europeo es la variedad de colores a elegir que representan al grupo de las mejores golfistas europeas de siete países diferentes.

Sin embargo, los colores no son lo único que harán destacar a las golfistas europeas. Con una amplia gama de ropa, cuidadosamente seleccionada para cumplir con las condiciones a menudo impredecibles en el famoso campo escocés, ellas estarán cubiertas ante cualquier inclemencia que la madre naturaleza les pueda ofrecer. Temperaturas frías, el viento que arrecia en la campiña escocesa, la lluvia que puede comenzar y detenerse en cualquier momento, y todo lo demás.

La equipación para el sábado consiste en varias prendas: Crail, un polo funcional en rosa claro con ribete azul marino; la chaqueta de cremallera completa Ashby, una prenda más cálida con suave forro polar en el interior para mantenerse abrigadas en las mañanas más frías, en rosa a la moda con paneles azul marino; el chaleco Arden, un cortavientos cálido en espalda y hombros, en azul marino, que permite libertad de movimientos; el pantalón Grace, tan elástico que apenas sentirán que los están usando, en azul marino; el pantalón Portnoo, cortavientos con forro polar para las mañanas frescas, también en azul marino; el pantalón de agua Swinley, con chaqueta y pantalones impermeable, para protegerse contra cualquier tipo de clima húmedo, con opciones azul marino o blanco.

Pero, ¿qué podemos esperar los fans europeos como equipación del Equipo Europeo para el último día?

Los primeros dos días de la Solheim Cup 2019 habrán visto un golf fantástico, una competición enérgica y una ropa de moda con el carácter de cada equipo. Sin embargo, el Domingo 15 de Septiembre, las jugadoras del Equipo Europeo llevarán ese espíritu a otro nivel. Con un poco de suerte y un montón de juego increíble, levantarán el codiciado trofeo Waterford Crystal vistiendo la ropa que celebra el espíritu europeo.

Como el Viernes y el Sábado, la ropa será elegante y funcional. El azul y el dorado europeos, las estrellas y otros detalles que la capitana Catriona Matthew ha elegido cuidadosamente resaltan en el atuendo para el Domingo. Seleccionadas cuidadosamente para brindar comodidad y protección, las prendas de ninguna manera obstaculizarán el swing de las habilidosas jugadoras cuando luchen en el PGA Centenary de Gleneagles durante los últimos partidos. Y el clima escocés podrá volver a cambiar en cualquier momento, pero las jugadoras europeas estarán protegidas sin importar las condiciones en que se desarrollen los partidos.

La ropa del Domingo consiste en Europe, un polo funcional de dos colores con estrellas en las mangas; el polar Star para mantenerse abrigadas, con cremalleras doradas y estrellas en relieve; el chaleco híbrido acolchado Troon sin costuras con cremalleras doradas, cortavientos, cálido y súper elegante; una opción entre dos pares de pantalones blancos a elegir, ya sea el más fino Grace si el día es templado, o el Portnoo, un poco más grueso con forro polar, si el aire es más fresco.

Encima de esto, la chaqueta 37.5 Pitch de la Serie-X, por si está lloviendo. Pitch mantendrá el microclima dentro de la prenda a una temperatura de rendimiento perfecta de 37,5º Celsius. Finalmente, de nuevo el pantalón de agua Swinley con elasticidad en cuatro direcciones, que son súper suaves y muy ligeros.

Una cantidad limitada de la equipación vista en el campo está disponible a la venta en la carpa de merchandising de la Solheim Cup 2019 de Gleneagles durante esta semana.

Por REDACCIÓN