Golf y Tecnología

Shot Scope – Nuevo y excitante hub social diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar su juego

22 Julio 2019 – Shot Scope ha anunciado las características de su nueva propuesta gratuita online, Course Hub, que ha puesto al alcance de los usuarios de Shot Scope V2 desde este mes de Julio.

Esta nueva tecnología proporciona a los golfistas una nueva comunidad social que les permite unirse virtualmente a un número ilimitado de clubs de golf, ver las estadísticas del campo y participar en varias competiciones contra otros usuarios del reloj GPS Shot Scope V2.

Shot Scope captura actualmente más de 1 millón de golpes de golf en todo el mundo cada 10 días y, de promedio, los usuarios de Shot Scope V2 mejoran su tarjeta en 2,7 golpes en las primeras 30 rondas de uso. Con el añadido de esta nueva herramienta online completamente gratuita, los golfistas tienen acceso a más información de miles de otros usuarios que pueden ayudarles a mejorar su juego.

El Course Hub no se parece a ninguna otra comunidad social en el deporte del golf. Los usuarios pueden buscar sencillamente un club de golf y tener acceso instantáneo a los centros de información, con datos tales como: récords brutos y netos del campo, drives más largos, estadísticas hoyo por hoyo, número de birdies y mucho más.

Esto permite a los golfistas que vayan a jugar en un campo específico por primera vez ver cómo les ha ido a otros jugadores y obtener consejos útiles para su estrategia en el campo.

Todos los datos recogidos en los relojes GPS Shot Scope V2 de los usuarios se sincronizan automáticamente en el Course Hub después de optar por compartir sus datos de la ronda. La función crea una gran base de datos con información sobre la mejor forma de jugar en los campos de golf, al mismo tiempo que permite a los usuarios ver inmediatamente sus datos de la ronda y comparar sus estadísticas con las de otros golfistas.

Además, los 18 hoyos representan una oportunidad para competir con Course Hub. Cada par 5 se convierte en una competición de Long Drive con la función ‘Driving Records’, elaborando una tabla de clasificación Top-10 disponible en cada página del campo. Si un campo no tiene pares 5, los últimos tres pares 4 actúan como los hoyos de Long Drive para que todos los campos puedan beneficiarse de esta función.

Acceder al Course Hub no podría ser más fácil. Desde el pasado 12 de Julio, los usuarios de Shot Scope V2 sólo tienen que registrarse en la web de Shot Scope, donde pueden acceder a la nueva comunidad social de manera totalmente gratuita.

“El nuevo Course Hub es innovador para Shot Scope. Todos estamos entusiasmados por lanzar nuestra propia comunidad social para reunir a los golfistas y esperamos ayudar a muchos de ellos a mejorar su juego”, comenta el CEO de Shot Scope, David Hunter.

“La cantidad de información a los que nuestros usuarios podrán acceder a través de Course Hub harán que esta función sea increíblemente valiosa. La capacidad de ver cómo otros golfistas han jugado un campo antes que tú, es algo de lo que todos los jugadores pueden beneficiarse”.

Por REDACCIÓN