GPS y Medidores

Shot Scope – La marca de relojes GPS de golf se expande al mercado de los medidores láser con el nuevo PRO L1

30 Octubre 2020 – Shot Scope, líder de la industria en GPS y tecnología de registro automático de los golpes de golf, ha presentado su primer medidor láser de alto rendimiento. Disponible con detalles en azul vibrante o gris, el PRO L1 es el producto más avanzado de su categoría.

El nuevo producto representa un paso firme en el mercado de telémetros láser, ya que el PRO L1 combina una avanzada tecnología con un estilo elegante y una construcción fiable de una de las marcas con mayor reputación en golf.

El PRO L1 está repleto de tecnología y no deja al usuario ninguna duda de captar la distancia correcta gracias a su tecnología Target-Lock Vibration. Sus lentes Precision Clear Lens permiten a los usuarios cambiar sin problemas entre la óptica negra y roja dual del láser, con la opción de ver distancias en yardas o metros.

«La introducción del medidor láser PRO L1 representa una expansión excitante para Shot Scope», comenta el CEO de Shot Scope, David Hunter. «Queríamos crear un producto láser de alto rendimiento que ofreciera el máximo rendimiento a un precio asequible».

Para un mayor control en el campo, el primer producto láser de Shot Scope también cuenta con tecnología Adaptive Slope que muestra el ángulo de ajuste de la pendiente y una distancia recalculada, con una precisión de hasta solo 10 centímetros, a través de la lente. Esta función se puede activar y desactivar con facilidad para garantizar que el producto se ajuste a las Reglas de Golf durante un torneo.

Con una óptica de seis aumentos, el PRO L1 tiene un alcance de hasta 800 metros (875y), lo que significa que ninguna bandera está fuera de su alcance. El láser ha sido desarrollado para jugar en todas las condiciones, con una construcción resistente al agua y parches de agarre convenientemente colocados para evitar que se resbale de la mano.

«El rendimiento que ofrece este láser rivaliza con los productos que han liderado la industria durante años», añade David Hunter. «La opción de la óptica de lente roja o negra significa que no importa la iluminación exterior, porque los usuarios siempre podrán captar la bandera».«Estamos orgullosos de nuestra precisión y este producto no es diferente. El láser muestra distancias con un nivel de precisión de menos de 10 centímetros, lo que permite a los golfistas hacer el swing con confianza una y otra vez».

Dentro de su elegante caja se incluye un estuche para recogerlo de primera calidad, así como un cordón, un clip de transporte, un paño de limpieza y una batería reemplazable. El PRO L1 también viene con una garantía limitada de 12 meses.

Tras el éxito del reloj GPS y el registro del rendimiento V3, incluida una campaña de ventas que atrajo a más de 50.000 usuarios en más de 100 países, el lanzamiento del PRO L1 hace que la empresa dé otro paso en su misión de ayudar a los golfistas a conocer mejor su juego.

El Shot Scope PRO L1 ya está disponible a la venta con un PVP de lanzamiento de 229,99€ y se puede comprar en www.shotscope.com, así como en la mayoría de las principales tiendas de golf y tiendas online.

Por Miguel Angel Buil